Bievenido(a), hoy es:

Aprende a recuperar a tu esposa con estos 5 principios

Te preguntas cómo recuperar a tu esposa si ya no responde tus llamadas? ¿Cómo reconquistarla si está de pareja con otro tipo? No te preocupes... son algunas de las preguntas que mas se preguntan los hombres que quieren recuperar a sus mujeres.

Estimado amigo, si te interrogas en todo momento como puedo recuperar a mi esposa, te recomiendo lo siguiente: no debes preocuparte de lo que está viviendo tu ex ahora.

Si tu ex mujer no responde tus llamados, si está teniendo relaciones  con otro hombre, o si sólo no quiere saber sobre ti, eso no te tiene que afectar… te aconsejo que te preocupes de analizar en que momento estás tu.

Aquí te dejo 5 tácticas para que aprendas si quieres recuperar a tu esposa:

1) Estudia por qué tu esposa te dejó: ¿Fuiste infiel? ¿o Sólo te dejó de tener cariño? ¿Causas económicas?

2) Aliéntala para que tu ex novia te llame a ti: No tienes que ser tu quien la llame. Estate seguro de que ella se entere, de alguna manera, que tu estás excelente, que te ves mejor que nunca (aunque no sea así), y que, si bien te ha dolido la ruptura, estás bien.

3) Pasado un tiempo en que no la hables con ella, llámala: Si ella no te ha llamado, es momento de que tu lo hagas.

4) Modifica tu apariencia. Asumámoslo, si estás feo, las alternativas de recuperar a tu esposa bajan.

Viste correctamente, adquiere un par de camisetas nuevas y preocúpate de que cuando tu ex esposa te vea, estés de lo mejor, siempre con una sonrisa en el rostro.

5) Cuéntale de los mejores momentos de cuando eran matrimonio: Si ahora son amigos, reúnete con ella especialmente a recordar viejos días.

Sonríe, haz que ella sonría, se educado, muy honesto y jamas le pidas “por favor”, lo mejor es que ella vuelva a ti… te aseguro que pasará!

Si sigues con la duda sobre como recuperar a tu esposa, en mi pagina web publico toda la información para aprender como reconquistar a una mujer en pocos días, te espero!

Puedes visitarla en: comoreconquistaraunamujer.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario