Bievenido(a), hoy es:

Qué actitud tener para recuperar a tu ex novio o esposo

¿Te encuentras haciéndote la pregunta de cómo recuperar a tu ex, ya sea éste tu novio o marido después de que te haya dejado?

Es importantísimo que comprendas que sólo por haberlo perdido, no significa que la relación se haya acabado. No quiere decir que lo has perdido para siempre.

Pero lo que de verdad importa antes de empezar a preocuparte por recuperar a tu ex, es que veas si verdaderamente existe la posibilidad de hacerlo.

A continuación te dejo algunos consejos para enfocarte bien en tu meta de recuperar a tu ex novio, incluso si él ya dejó la relación atrás y aparentemente no demuestra interés en volver. Atenta, porque lo más probable es que todavía tengas bastantes opciones.

Principios a tener en cuenta al momento de querer recuperar a tu novio:


Eres importante para tu ex

Lo primero que debes tener claro, es que tienes que lograr convencerlo de que aún eres importante para él.

Es fundamental que tu ex también se dé cuenta de que él tampoco quiere perderte para siempre. Ésta es la mejor forma de ver si todavía hay posibilidades o no. Puede verse complicado el mostrarle a tu ex novio o esposo esto, pero en verdad no lo es si sabes cuáles pasos aplicar.

Actitud distendida

Si tu preocupación es recuperarlo, entonces primero que nada te tienes que enfocar en convertirte en una buena amiga para tu ex novio o esposo. Demuéstrale que te importa, que entiendes sus sentimientos, y que estás tranquila con todo lo que ocurrió con ambos.

En estos casos los hombres valoran mucho a las mujeres que saben asumir bien las crisis y se comportan como mujeres maduras.

Por otra parte, la mayoría de los hombres huyen de las mujeres desesperadas que no pueden soltarse de ellos.

Enséñale que puedes estar en a su lado sin causar momentos tensos. Bromea sobre la situación y demuéstrale que no hay rencor. Las relaciones de amistad son saludables y promueven la felicidad y el bienestar.

Comunicar bien: es lo más importante

Otro aspecto a tener en cuenta en tu intención de saber como recuperar a tu ex novio o esposo, es que la comunicación es demasiado esencial.

Debes asegurarte de ser amigable y agradable, y de comunicarte bien con tu ex. No permitas que piense que puede recuperarte ‘en el momento’, aunque, el jugar a ser difícil también es una buena forma a seguir. Aunque poseas demasiadas ganas de volver con tu ex hombre, esto no quiere decir que debes comportarte como si estuvieras desesperada.

Tienes que ser capaz de mostrarte de acuerdo con todo lo que él ha hecho, y también que eres muy capaz de dar vuelta la página si es necesario.

Después de todo, lo fundamental ahora es construir amistad y esperar a ver qué se desarrolla en el tiempo.

No tengas miedo de tener una vida sin el aspecto romántico de tu novio o esposo, muéstrale que estás bien con la ruptura, esto lo atraerá más rápidamente hacia ti de lo que creíste fuera posible.

Continúa leyendo el complemento de este escrito en mi sitio Web en el que publico todo sobre recuperar a tu esposo o novio, visítalo pinchando aquí. Te espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario