Bievenido(a), hoy es:

Cómo recuperar a un hombre – 3 pasos para conseguirlo

¿Tienes interés en aprender a cómo recuperar a un hombre después de una ruptura? ¿De qué forma te sientes después de haber terminado con tu hombre? El volver a estar en pareja después del quiebre es posible si de verdad quieres que esto ocurra.

Si quieres mucho a a tu ex y quieres reavivar las cosas, hay algunos principios para tomar en cuenta.

Medita. Comienza por pensar en el hecho de recuperar la relación con tu novio o esposo, y te acordarás por qué fracasó en primer lugar.

¿Qué harías para prender nuevamente la llama que había?

Quizás estás en esta situación…

Puedes sentir que la mejor forma de empezar el proceso de volver a estar juntos y recuperar a tu ex es llamarlo por teléfono y pedirle que vuelva. Este no es el rumbo a seguir.

De igual forma puedes creer que el mejor curso de acción es encerrarte en tu casa y llorar hasta no poseer más lágrimas. ¡Esto tampoco lo es!

Si verdaderamente quieres saber cómo reconquistar a un hombre, hay una mejor forma de lograrlo.

Recuperar un hombre? – los 3 mejores pasos para sanar una ruptura:

1- Primero que todo, el sanar una ruptura significa aceptar que lo que pasó, ocurrió.

Puede ser complicado aceptar que la ruptura ocurrió, pero no puedes seguir con la relación de la forma en que va.

Debes aceptar que esto pasó para que de esa forma puedas trabajar en mejorar la situación. Reconquistarlo después de una ruptura significa terminar con la relación original y empezar una absolutamente nueva, en lugar de querer reavivar las cosas tal como eran en el pasado.

2- En Segundo lugar, el volver a estar juntos después del término, ¡no empieza por buscarlo!

No llames a tu ex hombre, ya sea tu novio o marido, cuando estás tratando de recuperarlo. Deja que las cosas se calmen, regulariza tus emociones, y concéntrate en qué fue lo que causó el quiebre. El camino de volver a estar juntos se trata de que te des cuenta de qué hicieron mal y arreglarlo antes de llamarlo.

Esfuérzate en mejorar la relación en tus pensamientos, y no contactes a tu ex hombre hasta que las cosas se hayan estabilizado en tus sentimientos y racionalidad.

3- Por último, el volver con él quiere decir planear bien para el momento indicado.

Cuando te sientas muy apta para recuperar a tu ex hombre después de la ruptura, puedes comenzar a organizar el lugar y el cómo. Ya para el momento en que estés lista para volver a encender la llama, poseerás una mejor idea sobre si aún estás enamorada de él o ya no.

Como ya la relación está quebrada, no te preocupes de quién fue la culpa. Si no que concéntrate en volver con él con cosas positivas en tu mente.

Empieza por una conversación casual, una buena relación de amistad, y deja que las cosas tomen su rumbo desde aquí. Si te comportas con calma y de una forma positiva, recuperar a tu hombre después del quiebre es más fácil de lo que te imaginas.

La Guía "Volver con Él", de Andrés Cazares, contiene una estrategia detallada paso a paso que te mostrará cómo recuperar a tu hombre en pocos días.

Si la aplicas al pie de la letra, tus resultados deberían ser óptimos y deberías poder recuperar a tu ex. Ya muchas mujeres de distintas partes del mundo lo han logrado, no hay razón para que tú no lo consigas. 

Revisa Volver con Él aquí <<

Por tu éxito,

Te invitamos a acceder a más información sobre como reconquistar a un hombre en este sitio Web:

http://www.comoreconquistaraunhombre.net/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario