Bievenido(a), hoy es:

Tener relaciones sexuales

Las relaciones sexuales no podrá entablar (victorias de masturbación que Premio manos abajo) los humanos de actividad sexual más común, pero que aún ocupa un lugar central en nuestra vida sexual. Uno de los inconvenientes de su estado elevado es que generalmente se nos dice que "hacerlo" sin presta mucha información sobre los medios de la técnica de las relaciones sexuales. A continuación encontrará algunos consejos básicos y avanzados sobre cómo tener intercourse.i sexualtiempo necesario: no hay ningún límite de tiempo corto o largo en las relaciones sexuales, que sólo necesita tanto tiempo como sea necesario.Obtener activada.
Puede que esta huelga decirlo, pero innumerables personas tienen menos relaciones sexuales placenteras y incluso dolorosa porque no reciben suficiente despertó antes de que comiencen. Las relaciones sexuales, especialmente para las mujeres, no proporcionan estimulación mucho física y disfrutando requiere que ya se encuentra parte de allí. Si se llaman preludio o simplemente engañando, usan los dedos, boca o juguetes sexuales, asegúrese de que antes de iniciar la parte de las relaciones sexuales todas las partes son activadas y preferiblemente bien lubricadas. Él o ella quien es penetrado, clientes potenciales.
La persona ser penetrada debe conducir a la acción al principio. No siempre puede estar en control, pero sobre todo las primeras veces que tiene relaciones sexuales con un nuevo socio y eres el uno haciendo la penetración, deja a su pareja mostrarle cómo les gusta. Habrá un montón de oportunidades para que improvisar, pero considera un estudiante en primer lugar y un profesor más tarde. Poner en y pausa.
Películas y particularmente la pornografía pueden llevarle a creer que las relaciones sexuales es todo sobre rasgar. Y metiéndole puede ser divertido. Pero el quid de la relación sexual es la íntima conexión física, dos cuerpos reunido de manera que la mayoría de nosotros nunca. Así que cuando comenzar las relaciones sexuales no penetrar a su pareja y comenzar inmediatamente metiéndole como locos. Pausar un segundo en el sentimiento de conexión y experimentar lo que es para estar dentro de piel de otra persona. Ritmo ustedes.
La mayoría de gente como el ritmo de las relaciones sexuales para variar durante el juego sexual. Mientras que todo el mundo es diferente, su generalmente una buena idea comenzar lento y constante y construir a partir de ahí. El estereotipo de las relaciones heterosexuales implica un hombre haciendo la metiéndole y una mujer sólo tirado atrás para el paseo. Esto no es simplemente injusto, es insostenible en el largo plazo (parte superior del cuerpo fuerza da a obtener de caderas dolorido, etc...). Hacer un punto para cambiar el ritmo de la penetración durante las relaciones sexuales e incluso cambiar hasta que es responsable de la mayor parte del movimiento. Experimento con posiciones de sexo.
Cambiar sus posiciones de sexo es una manera obvia para añadir variedad a las relaciones sexuales. Posiciones de sexo diferente pueden ofrecer diferentes clases de estimulación. Algunas posiciones son buenos para la estimulación punto g, otros para la estimulación de próstata. Puede permitir una posición más superficial o profunda penetración. Para las mujeres, posiciones que más penetración superficial como resultado pueden ser mejores para rasgar más agresivo, como hay una reducida posibilidad de golpear el cuello uterino que puede ser doloroso. No hay ninguna mejor posición de sexo, y si todo lo demás no funciona, una nueva posición no va a solucionar el problema. Aparte cerca o lejos.
Si cree que las relaciones sexuales es sólo sobre ejes tiempo profundos, se equivoca. Según el tamaño del cuerpo y gustos, algunas personas prefieren penetración que implica moliendo más de órganos juntos a un movimiento de salida. Para chicos, metiéndole durante las relaciones sexuales se produce una estimulación física más intensa, pero profunda penetración y rectificado pélvica pueden ser una experiencia completamente diferente y que unidades de algunas personas silvestres. Presionando los botones derecho.
Mientras que las relaciones sexuales no es muy buena para la estimulación clítoris, puede ser ideal para golpear a algunos de sus otros puntos de placer interna. Para algunas mujeres coito vaginal puede proporcionar estimulación punto g muy agradable. Relaciones sexuales anales pueden crear próstata estimulación que muchos hombres muy agradables. Algunas mujeres disfrutan de estimulación cervical de penetración profunda (otros encontrará este incómodo o incluso dolorosa). No hay ningún botón mágico que funcione para todos, pero jugando con la profundidad y el ángulo de penetración que puede comenzar a explorar otras alegrías de penetración. Obtener todo tu cuerpo en ella.
Nadie dijo que las relaciones sexuales sólo implica una mezcla un de los genitales. Utilice diferentes posiciones sexuales para permitir su manos, brazos, codos, boca, pies y cabeza para ser libre de hacer otros tipos de tocar. Ejecutar una copia de sus manos suavemente arriba y abajo de sus socios, agarrar la parte carnosa de ellos y aferrarse de vida estimado, o agrega un tortazo firme o suave en el vago, todas ellas estímulo adicional de crear y aumentar la conexión y la intimidad del momento. Juguetes sexuales para mayor estimulación.
Vibradores son una excelente manera de agregar estímulo a las relaciones sexuales. Algunos vibradores son usados alrededor de la cintura por mujeres y proporcionan estimulación clítoris durante la penetración. Hay otros que son usados en la mano, por lo que puede tocar cualquier área y vibración instantánea. Vibradores de estilo varita, como la varita mágica de Hitachi, son ideales para parejas y ajustan fácilmente entre dos cuerpos. También vibran anillos que pueden ser usados por un hombre (o en la base de un consolador). Lubricante
Muchas personas piensan de lubricante en términos de necesidad (como en "no necesito lubricante, lo suficiente en mi propio lubricar"). En su lugar, sugiero que crees de lubricantes personales de miseria. Si desea aumentar su sensibilidad y aumentar el placer, agregando que un lubricante personal casi siempre es una buena idea. Si lo que desea es la penetración seca, a continuación, no puede lubricante. De lo contrario, lubricante simplemente aumenta la slipperiness de penetración, sientan mejor preservativos y reduce la posibilidad de una ruptura. Lubricante también es esencial para el uso de juguetes sexuales durante las relaciones sexuales o por relaciones sexuales anales. Pocos viven en relaciones sexuales sólo.
Incluso si te gusta las relaciones sexuales, una dieta sexual de las relaciones sexuales sólo obtendrá aburrida después de un tiempo, y si su vida sexual sólo consta de un par de cosas que hacer antes de las relaciones sexuales y, a continuación, las relaciones sexuales, puede ser difícil de mantener viva la creatividad. Mezclar tanto por tener relaciones sexuales sin coito, sino también por tener otro tipo de sexo durante el coito. Cambiar de las relaciones sexuales a sexo oral o de las relaciones sexuales a masturbación mutua, u otra cosa totalmente y vuelva. Tener relaciones sexuales no tiene que ser encontrar la distancia más corta entre dos puntos. Si desea orgasmos tendrá que trabajar para ellos.
Las relaciones sexuales es ideal para muchas cosas, pero orgasmos no son siempre uno de ellos. Especialmente para la mayoría de las mujeres, las relaciones sexuales es una forma ineficaz para tener un orgasmo. No significa orgasmo a través de relaciones sexuales es imposible, solo que necesitará ser creativos, abrir con mentalidad y flexible si desea orgasmos y las relaciones sexuales a reunirse. Si (zSbL

Vuelve loca a tu mujer en la cama HOY MISMO pinchando aquí <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario