Bievenido(a), hoy es:

Control de la eyaculación precoz

Comenzar masturbándose por trazar su pene hacia arriba y hacia abajo. Este es el mejor método para estos ejercicios como aproxima más estrechamente penetración. No creo que sobre la eyaculación precoz o intentar durar más. Sólo prestar atención a las sensaciones físicas en su pene y área pélvica como su masturbándose. Pruebe a notar la sensación "cosquilleo" antes de la eyaculación.


Como se obtienen cerca de eyaculación prestar especial atención a las sensaciones físicas en su cuerpo. Pruebe a notar la sensación "cosquilleo" que se produce justo antes de que usted eyacular. Una vez que sepa lo que ese sentimiento es como, usted puede concentrarse en los sentimientos que se producen justo antes de esta etapa, cuando es todavía posible detener la eyaculación. Obtener cómodo reconociendo la sensación "cosquilleo".


Seguir masturbándose sin intentar durar más o pensar en nada especial. Sólo preste mucha atención a lo que su cuerpo se siente como se convierte en más entusiasmados y a reconocer los sentimientos de "cosquillas". Hacer esto al menos las tres veces que masturbarse. No deje usted de eyacular, sólo intenta reconocer el sentimiento de "cosquillas" y la sensación en su cuerpo justo antes de la sensación de cosquilleo. Start y stop masturbándose a aprender de control.


Una vez que usted puede decir cuando la sensación "cosquilleo" va a venir estará listo para comenzar los ejercicios. Intentar evitar fantasear más de lo necesario y no utilizar lubricante o sexo juguetes mientras se hace estos ejercicios (son grandes, pero vendrán más tarde).Comenzar la estimulación prestando especial atención a las sensaciones físicas en su cuerpo.


Masturbarse hasta empezar a sentir convertido en y tener una erección. A continuación, detener la estimulación durante al menos 15 segundos y concentrarse en los sentimientos de disminución de emoción en su cuerpo. Observe cómo se sienten su pene y área pélvica y cómo que cambia cuando dejas de estimulación. Observe cómo se siente el resto de su cuerpo. Continuar hasta llegar cerca a la sensación de "cosquilleo".


Se comienza a masturbarse nuevamente y continuar iniciar y detener periódicamente hasta que se sienta que está recibiendo cerca a la etapa de "cosquillas" como sea posible. Cuando se siente usted acerca detener hasta que sienta que está en control. Algunos hombres buscar que hacerlo y Kegel aprieta les ayuda a recuperar el control. No se preocupe si pierde su erección.


Puede perder su erección cuando deje la estimulación, pero sólo comenzar de nuevo. Puede que necesite utilizar fantasía excito nuevamente, pero una vez que esté activado, intentar centrarse en su cuerpo. Traer usted cerca al punto de cosquilleo tres veces. Después de esto sólo puede masturbarse hasta que eyacular. Pago mucha atención a su cuerpo y repita este ejercicio diariamente.


Puede que le resulte difícil hacer estos ejercicios en un principio. Puede perder su erección, su mente puede deambular, podría obtener aburrido. Pero intentar quedarse con ella y la práctica de este diario. Como usted, pasará dos cosas. En primer lugar, la longitud de tiempo que tiene que esperar para retomar el control disminuirá gradualmente. En segundo lugar, aumentará la cantidad de tiempo que puede continuar estimulación entre paradas. Visualiza su respuesta sexual.
Ver el diagrama de esta página que ofrece una representación visual del inicio y parada técnica. Cada vez que se deja de estimular usted intente a imagen de su cuerpo responder como si en este gráfico. Generar el número de veces parada.


Aumentar el número de veces que se deja de estimular a sí mismo hasta que haya alcanzado seis. Una vez que se puede hacer todo el ejercicio (estimulante usted mismo justo antes de la "cosquillas" punto, detener la estimulación hasta recuperar el control y, a continuación, comienza de nuevo) seis veces, empezar a practicar este diario. Uso un buen lubricante.


Una vez que sientes confiado con los ejercicios y es capaces de detener seis veces, puede aumentar la estimulación y la utilidad de los ejercicios mediante un buen aceite o agua basado lubricante personal. Porque se trata sólo de masturbación, un lubricante de aceite base es bien usar (pero no seguro para su uso con preservativos y no recomendado para su uso en penetración vaginal). Utilizando el lubricante para simular la penetración, iniciar el ejercicio.


Como antes, estimular usted mismo lo más cerca posible del punto de eyaculación y, a continuación, detener hasta que recuperó el control. Comenzar por detener tres veces antes de eyacular y, a continuación, aumentar gradualmente el número de paradas a seis por sesión.


Si estás en una relación, en última instancia que necesita para que a su compañero en los ejercicios. Esto no apresurarse, pero una vez que sienta seguro de su capacidad para saber cuándo parar y esperar hasta recuperar el control, pueden implicar a su socio en los ejercicios. No intente nunca detener la eyaculación una vez que ha comenzado. Si pasar ese punto, sólo déjese eyacular. Intente utilizar fantasía sólo como necesita. Debido a la partida y parada, podría necesitan ponerse usted mismo despertó nuevamente, pero una vez que está activados, intentaré centrarme en su cuerpo y cómo se siente. Si usted masturbarse generalmente frotando su pelvis contra algo, intente utilizar un método de caricias. Para estos ejercicios, esto hace más fácil. Si tiene que cambiar su método habitual para los ejercicios, tomar unas sesiones ponerse cómodo con este nuevo método. Algunos hombres encuentran los ejercicios de Kegel ayudan a ambos por aumentar sus conocimientos de su respuesta sexual, pero también la contracción de Kegel puede devolver un sentimiento de control cuando se acercan al punto de no retorno. Según vaya a cada nuevo paso puede encontrarse perdiendo parte del control que ha desarrollado. Esto sucederá, pero si usted seguir practicando a continuar avanzando.


Vuelve loca a tu mujer en la cama HOY MISMO pinchando aquí <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario