Bievenido(a), hoy es:

Se pueden Disimular las Estrías?

Disimular las Estrías
Amiga(o), estás aquí porque deseas disimular las estrías que te están acomplejando en tu diario vivir, o, con lo que es peor, en la intimidad con tu pareja.

recordemos que las estrías son esas feas manchas de color rojizo o blancas que aparecen sobre la piel por diversos motivos.

¿Se pueden disimular las estrias? Claro que sí, y es más sencillo de lo que piensas…

Yo estuve hace un tiempo igual que tú y lo logré, así que tú también podrás eliminar tus estrías para siempre, sin embargo mientras aplicas las técnicas que te enseño en este artículo para borrar las estrías, querras disimularlas, ¿cierto?

Hay algunas soluciones sencillas y naturales para disimular las estrias, que tú misma(o) puedes preparar en tu casa:

De acuerdo a lo que yo viví, una de las soluciones más buenas para disimular las estrías es tener una dieta saludable y sobre todo tomar mucha agua. Esto te ayudará a prevenir la aparición de las estrías y a ocultar las que ya tienes.

El agua te hidrata por dentro y por fuera, y hace que tu piel luzca mucho más bella y pura… ¡Las estrías se volverán imperceptibles! Confía en mí.

También puedes probar para disimular las estrías las cremas para estrías. La cosmética ha desarrollado una gran cantidad de productos que te servirán para disimularlas.

También, te recomiendo aplicar crema hidratante en todo tu cuerpo cuando termines ducharte o antes de acostarte, todos los días.

Las cremas que tengan vitamina E y D o aloe vera.

Todas estas cremas penetran en las capas de la piel, haciendo que las células crezcan y se hidraten nuevamente para que con el tiempo regresen a su lugar y puedas ver tu piel sin esas feas estrías.

Te recomiendo fuertemente que revises la guía para eliminar las estrías, del Dr. Guillermo Montanari, en la que aprenderás a activar los procesos naturales de curación de la piel.

En la guía aprenderás paso a paso a incrementar las defensas de tu piel, para disimular las estrías existentes y prevenir la aparición de nuevas estrías.

Accede ahora a esta Guía mientras aún sigue disponible, pinchando aquí <<

Para tratar las estrías, el tiempo debe ser tu aliado. Dejar pasar las semanas o meses puede significar que te cueste cada vez más borrar tus estrías.

Por tu salud,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario