Bievenido(a), hoy es:

Cómo desaparecer las estrías y recuperar tu autoestima

Cómo desaparecer las estríasMe alegro que estés en la búsqueda de cómo desaparecer estrías, esto significa que te tomas en serio tu apariencia y más importante, de tu salud.

Las estrías no sólo afectan nuestra apariencia (de hombres y mujeres por igual) sino que también nos pueden causar serios problemas de autoestima… que pueden derivar en una depresión, deterioro de las relaciones con nuestros cercanos, con la pareja, insomnio, mal desempeño laboral, y un sinfín de problemas.

Vergüenza, que estés frustrada(o) y menoscabo personal son algunas de las experiencias que viví cuando tuve estrías.

Léeme bien, cuando las tuve… me sentía pésimo. Tenía problemas con mi novio, no quería ir a la playa y usar trajes de baño que mostraran mi cuerpo por miedo a exhibir esas feas estrías.

Yo también, al igual que tú, traté de encontrar muchas veces alguna respuesta sobre cómo desaparecer estrías, fui a varios dermatólogos, hice preguntas a amigas que habían tenido hijos, consulté en Internet y estudié mucho el tema… estaba obsesionada en desaparecer mis estrías.

Hasta que por fin pude lograrlo, con mucha buena actitud y buenos hábitos. Aquí te digo cómo hice para desaparecer mis estrías y volver a lucir un abdomen y espalda sin estas feas manchas blancas y rojas.

Cómo desaparecer estrías naturalmente

Va a depender de lo grave de tus estrías y su localización, la exfoliacion te puede ser útil. El quitar las capas de piel muerta y revelar piel más suave y fresca te ayudará a minimizar la apariencia de tus estrías.

Te recomiendo usar avena o bicarbonato de sodio para hacer tus propias preparaciones o puedes elegir entre las fórmulas presentes en el mercado. Sólo fíjate bien de aplicar suficiente humectante para mantener la piel suave e hidratada luego de exfoliar.

Vitamina E para desaparecer estrías

Otra muy buena alternativa para desaparecer las estrías y que a mí me ayudó mucho es la utilización de vitamina E.

Cualquier persona puede hacer desaparecer las estrías con consumiendo la vitamina E, ya que ésta es efectiva en hacer la piel más firme y elástica.

De esta forma, la piel se vuelve más resistente contra el desgarramiento cuando se estira durante el embarazo u otras situaciones que provoquen cambios en tu piel.

¿Dónde puedo tener vitamina E para eliminar las estrías?

La vitamina E está disponible en distintas formas como el gamma, alfa, beta y delta. Se ha demostrado reducción en la cicatrización y la formación de estrías.

La vitamina E es muy buena contra las estrías del embarazo y otras, ya que puede regenerar las células de la piel.

Se ha demostrado que penetran muy por dentro en la piel y aceleran el crecimiento de nuevas células epiteliales.

De esta forma tus estrías se volverán más delgadas y más suaves, hasta que llegarán a un estado que ya no son perceptibles. Al igual que yo lo hice… ¡las verás desaparecer!

Consume alimentos ricos en vitamina E, como kiwis, mangos y almendras.

Otra buena alternativa es comprar cápsulas de Vitamina E.

La Guía "Elimina tus Estrías" te toma de la mano y te enseña Paso a Paso a eliminar tus estrías para siempre y a prevenir la aparición de nuevas manchas.

Tiene todo lo que necesitas saber para comenzar hoy mismo a sanarte. Te la recomiendo encarecidamente.

Revísala pinchando aquí <<

Por tu salud,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario