Bievenido(a), hoy es:

Venden saliva, orina y excrementos de famosos


Hollywood: del divorcio, reconciliación y peleas pasamos a la venta de la orina, los fluidos, la saliva y los excrementos de los famosos.

Estos asquerosos deshechos, se pueden encontrar en la empresa Celebrity Skin and Bodily fluids. Entre algunos de los famosos que han donado sus fluidos se encuentran: Mike Tyson, Michael Stipe, cantante de REM, JayZ, marido de Beyoncé y Matt Groening, creador de 'Los Simpson',Sarah Jessica Parker, Robin Williams, Burt Reynolds y Robert Downey Jr, entre otros.

Está peculiar empresa fue creada en el 2003 en Los Angeles.

Los precios cambian según el personaje. Así,los fluidos de la protagonista de 'Sex and the city' , cuesta 15,75 dólares; adquirir lo mismo de Tyson supone desembolsar 12,75 dólares, el mismo precio que se pagaría por las del vocalista de REM.

En tanto los excrementos de los Hollywoodenses, Robert Downey Jr. están disponibles por 33 dólares . Algo más caro se cotiza el actor y músico Jack Black, cuyos desechos ascienden a 92 dólares. También la orina está en el mercado. La de Robin Williams se ofrece por 25 dólares , al mismo precio que la de Downey Jr.

Las cantidades de cada producto varían : por la orina se reciben dos o tres centímetros cúbicos, que se entregan en un envase transparente herméticamente cerrado.

No se recomienda abrir los productos después de comprarlos.

¡Asique ya sabes si quieres un fluido de tu famoso preferido conoces donde los venden!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario