Bievenido(a), hoy es:

Britney Spears reaparecerá en los MTV Video Music Awards 2007

Britney Spears reaparecerá en público el próximo domingo 9 de septiembre durante la presentación de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2007 en Las Vegas.

Así lo informó hoy MTV en su sitio de internet. La cantante de 25 años, que, digamos, se ha visto el último tiempo inmiscuída en una serie de problemas de conducta y por su divorcio, reaparecerá en televisión interpretando nueva canción "Gimme More".

"Después de semanas de especulaciones de los medios de información, MTV confirma que Britney Spears estará en la inauguración de la ceremonia de los Premios de Música y Video MTV 2007", informó la cadena musical.

Recordemos que Britney Spears fue considerada en 2002 como una de las grandes celebridades de la música por la revista Forbes, "condecoración" que se vería afectada desde el 2004, cuando Spears sufre una depresión post-parto, tras el nacimiento de sus dos hijos, llegando a parar incluso a una clínica de rehabilitación para viciosos.

En noviembre de 2006 se divorció, y ahí continuaron los problemas. Fue fotografiada sin ropa interior, con la cabeza rapada, cuando golpeaba un automóvil con un paraguas y al ser ingresada en una clínica de rehabilitación.

Una cantidad de conflictos increíbles que esperemos, Britney Spears, revierta este domingo en los MTV Video Music Awards y demuestre que puede volver a ser la princesa del POP, como fue catalogada en un momento.

A continuación les dejo un programa para ver Televisión por Internet, y que les servirá para seguir la transmisión online de los MTV Video Music Awards 2007.

Descargar Sopcast

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario