Bievenido(a), hoy es:

Beyoncé saca disco en español

La diva del pop afroamericano Beyoncé Knowles lanza hoy martes 28 de agosto su disco "Irreemplazable", que contiene versiones en español de sus principales éxitos.

Así, Beyoncé se aventura en el género de la música en español. El disco incluye dúos con Alejandro Fernández, Shakira y Voltio.

El personaje que estuvo a cargo de las traducciones no fue precisamente Beyoncé, que digamos, casi no haba español, fue Rudy Pérez, compositor y productor estadounidense que ha compuesto más de 600 canciones y producido temas de éxito para reconocidos artistas como Julio Iglesias, Christina Aguilera, Luis Miguel, Marc Anthony y José Feliciano, entre otros.

De todos modos "Irremplazable" no es la primera vez que Beyoncé interpreta temas en español, con su famoso grupo, Destiny’s Child, la cantante hizo los coros para Alejandro Sanz durante durante la ceremonia de los Grammy Latinos en 2004.

"Me puse a cantar en español porque mis fanáticos me lo pidieron. Mucho de lo que hago como artista está inspirado por mis seguidores, y crecer en Houston lo hizo más fácil", dijo Beyonce.

La novedad más grande del disco es que Beyoncé se atreve a ser parte del género de cumbia mexicana, en un disco con el mismo estilo "grupero" practicado por artistas como Alicia Villareal y el Grupo Límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario