Bievenido(a), hoy es:

¡Se podrían reunir los Guns N' Roses originales!


Definitivamente están de moda las reuniones de bandas importantes en la historia de la música. Primero fue el grupo de Sting, The Police, le siguió Soda Stereo, y ahora podría unirseles a la lista los mismisimos Guns N' Roses originales.

Esto sería en conmemoración de los 20 años desde el lanzamiento del primer disco de los Guns, “Appetite For Destruction”.

Así lo adelantó Steven Adler, baterista original de Guns N' Roses, y que estará presente en latinoamérica próximamente. Recordemos que Adler fue despedido del grupo por su abuso en el consumo de alcohol y drogas.

“Estaré tocando con mi banda, Slash, Izzy Stradlin, y Duff McKagan. Va a ser grandioso”, anunció Steven Adler. El tema central, que provoca mayor interés en los fans, es si Axl Rose, frontman de Guns, participará en este recital, hecho que daría el verdadero "plus" a la reunión.

“Hablé con Axl hace poco, en Las Vegas, y sé que hay una posibilidad. Esto es algo demasiado grande, y sería ridículo que no lo hiciéramos”, concluyó Adler.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se junten los guns, si bien no son de mi generacion, me encantan !!
obviamente estare junto a steven adler en la blondie.
si bien no es lo que una fanatica de los guns desearia, algo es algo y sweet roses no lo hace nada de mal tributandolos.
todos a ver a steven adler el 9 de agosto !!
paolas y rosas. jijij

Anónimo dijo...

si se juntan voy a donde sea con tal de verlos.

Anónimo dijo...

azu mare zeria xvreee zi ze reunen loz originalez guns n roses!!!!! pucha zeria lo mejor ke pudiera pazar!!! ojala y en vdd paze!!!

Anónimo dijo...

ojala pueda ver a mi banda favorita y la mejor del mundo pero con los originales guns no con copias y espero que vengan a peru pero con los originales asi como lo hizo iron maiden y kiss vuelvan guns n roses y vengan a peru sera el mejor concierto del mundo

Publicar un comentario