Bievenido(a), hoy es:

Todo sobre la visita de Steven Adler a Chile


El baterista original de una de las bandas más importantes de la historia del Rock, Guns N' Roses, estará de visita en Chile, ¡panorama imperdible!

Se cumplen 20 años desde que salió al mercado "Appetite for Destruction", lejos el mejor disco de Guns N' Roses y uno de los mejores de la historia del Rock N Roll. El baterista que grabó ese álbum estará de visita en Chile, ¡Sí señores, el mismísimo Steven Adler!

El grupo de Steven Adler se presentará primero el jueves 9 de agosto a las 22.00 horas en la Discoteque Blondie, y estará acompañado de la participación del tributo a Guns N' Roses en Chile, Sweet Rose (quienes tocarán el repertorio de los noventa de Guns N Roses).

La música estará a cargo del DJ Alfredo Lewin, con lo mejor del hard rock 80's y 90's. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (más cargo por servicio) a $7.000 la preventa (c/cover) y en la puerta $10.000 (c/cover).
Las entradas sin recargo están disponibles en la tienda The Knife (Eurocentro).

El viernes 10 de agosto a las 22.00 horas será la segunda fecha de Adler en Chile. Será en el pub El Huevo, Blanco 1386, Valparaíso. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster, son limitadas, y tienen un costo de $5.000 (c/cover). En este caso será otro tributo a Guns N Roses el invitado, Pistolas y Rosas.

Adler's Appetite (la banda del baterista) será la siguiente:

Steven Adler (Guns N Roses) - Batería.
Chip Z Nuff (Enuff Z Nuff) - Bajo.
Michael Thomas (Bang Tango) - Guitarra.
JT Longoria (Izzy Stradlin band) - Guitarra.
Sheldon Tarsha - Voz.

Porsupuesto el baterista no viene solamente a Chile. La gira de Steve Adler por latinoamérica lo tendrá en Perú y Argentina, visitas que se realizarán antes de su paso por Chile.

02 Agosto. Rosario, Argentina. Teatro Broadway
03 Agosto. Buenos Aires, Argentina. The Roxy Club
07 Agosto. Lima, Peru. Discoteca Voces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario