Bievenido(a), hoy es:

¿Rebelde al Festival de Viña 2008?

El grupo Mexicano Rebelde (RBD) podría ser otro invitado para el Festival de Viña del Mar, quienes ya tienen un preacuerdo con el show.

Así lo dio a entender el concejal viñamarino Andrés Celis, permanente actor tras las bambalinas y pasillos de la Quinta Vergara, a la Radio Cooperativa.

El grupo mexicano que fue la gran sensación desde 2005 con sus apariciones en una telenovela emitida en Chile iba a estar el año pasado junto a sus “archirrivales” en el pop adolescente, Kudai.

Pero según se infromó entonces, la venida del grupo mexicano significaba una inversión demasiado alta. Celis señaló que el preacuerdo tiene al grupo muy cerca del festival del próximo año, al tiempo que dejó entrever la posibilidad de que el grupo de rock latino nacional Difuntos Correa también podría sumarse al espectáculo dada su enorme populardidad.

Difuntos Correa, el grupo record de presentaciones en vivo, sería una carta nacional más en el escenario, y se sumaría a los nombres de Inti-Illimani, Congreso, Pablo Herrera, José Alfredo Fuentes y Beto Cuevas.

Los otros artistas confirmados para Viña 2008 son Maná, Chayanne y Wisin & Yandel, Vicentico. Se conversa aún con Nelly Furtado, Peter Frampton y Earth, Wind and Fire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rebelde tiene que estar en viña 2008 es lo mejor que vendria el festival

Anónimo dijo...

por favor como se les ocurrio llevar a amango que estupides piense con la cabeza no con los oidos por fa para la otra escojan mejor pd/ TRAIGAN A RBD `PLIZZZZZZZZZZ
ALFONSO
ANAHI
CHRISTIAN
MAITE
CHRISTOPHER
DULCE MARIA ELLOS SON LOS RBD NO LO OLVIDEN ELLOS SON si alguin niña esta interesada en partisipar en la marcha por rbd en julio comuniquense en el siguiente correo javielsol@hotmail.com por si quieren ir chao

Publicar un comentario