Bievenido(a), hoy es:

The Magic Numbers dejó contentos a los fans chilenos


En su concierto en Chile, el pasado sábado 28 de julio, la banda inglesa, The Magic Numbers, dejó una excelente impresión en los cerca de 800 fanáticos que los vieron en vivo.

Fue un espectacular concierto en el Teatro Teletón, al que asistieron unos 800 fanáticos de The Magic Numbers, una de las bandas revelación del nuevo rock de Inglaterra.

La cantidad de gente que asistió fue lo único que defraudó. Dio la impresión de que la calidad del show daba para más público. Sin embargo, no fue impedimento para que los hermanos Romeo (voz y guitarra) y Michele Stodart (bajo y voz), y Sean (batería) y Angela Gannon (percusión y voz), tocaran de manera excepcional durante su presentación.

Recordemos que The Magic Numbers ha teloneado a Travis, U2, Brian Wilson y Snow Patrol, entre otros.

El concierto de Magic Numbers en Chile comenzó a las 21:15 horas. Ahí fue cuando la banda empezó a repasar su discografía, que contiene los discos “The magic numbers” (2005) y “Those the brokes” (2006).

El concierto terminó con el público sobre el escenario, algo que prácticamente no se ve nunca en un recital de una banda extranjera, ¡parecía una fiesta de amigos! Sin duda que eso fue el "broche de oro", que dejó a los fanáticos más que contentos y representados por Magic Numbers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario