Blogalaxia Tags: Borracho caña resaca hachazo curados ebrios alcohol
Seguramente si llegaste hasta acá es porque estás con 'caña', en estos momentos tu cabeza está a punto de estallar, así que no demoramos más en aconsejarte...
Primero... quién te diga que la caña se pasa tomando más, en especial, tomando cerveza, puede sonar bastante gracioso pero no tiene nada de cierto, es más, te hará mucho más daño. Quizá por unos momentos los dolores de cabeza se vayan y pienses que tomar cerveza era la solución, pero no... después te lamentarás aún más.
Segundo... olvídate de las bebidas gaseosas después de haber tomado mucho alcohol. El azucar no hace muy bien y te sentirás peor.
La solución real, simple, efectiva, y a la mano, es beber agua de la llave. Tomar alcohol deshidrata mucho el sistema del cuerpo, por lo que hay que recuperar el agua perdida.
Debes tomar agua (no mucha) antes de acostarte, para limpiar, un poco, tu organismo. Y cuando amanezca, y durante todo ese día, seguir tomando grandes cantidades de agua, siempre que tu cuerpo lo pida...
Todas las demás soluciones son falsas. La 'caña' se pasa sólo con agua y durmiendo bastantes horas. Tu cuerpo se desgastó mucho en ese carrete que tuviste anoche, por lo que hay que recuperar las energías perdidas y sacar el alcohol de tu organismo bebiendo mucha agua.
A continuación algunos populares videos de "curaitos", para darle el toque chistoso al tema:
Donald y Jano
El chuña
El chuña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario