Bievenido(a), hoy es:

Cómo recuperar a mi ex novia - Principios a tener claros

El primer secreto o principio que respondera tu pregunta de como recuperar a mi ex novia es dejar de pensar en ese tema.

Cuando puedas tener la capacidad mental de lograr dejar de lado la frase de como recuperar a mi tu mujer, significa que pudiste haber comenzado tu camino a finalmente reconquistarla.

Gran parte de los hombres cometen el mismo error: Cuando sus novias los cortan, se meten en la desesperacion, se empenan a saturarlas, las buscan todo el dia, les lloran, hasta de rodillas, volver.

Mientras mayor sea tu insistencia, menos resultados lograras, y esto esta comprobado.

¿Como recuperar a tu ex novia sin vivir una depresion?

Lo 1ro que debes hacer si se termino la relacion con tu hembra es dar un paso al costado.

Tienes que hacerlo en un comienzo sin preocuparte cuanto durara este alejamiento, puede ser 1 semana o 3. Pueden ser tres dias o puede ser un mes entero.

Cuando te hablo de distanciamiento te digo de distanciamiento absoluto.

No llamadas, Sin Facebook, Cero MSN, 0 Mails y por supuesto, No verla en vivo.

Lo que queremos conseguir en la ex novia es que reviva en ella el interes por ti, el amor que alguna vez tuvo y que por alguna razon ha desaparecido, razón por la que la relacion se ha deteriorado.

Este interes no aparecera contigo intentando de buscarla las 24 horas del dia los 7 dias de la semana. Es una dura verdad, pero la mas real de todas.

Confia en mi, despues de un tiempo, tu ex mujer, si o si se estara interrogando sobre que habra sido de ti, por que no la habras contactado, e incluso se interrogara si estas con otra pareja.

Si ella te contacta para preguntarte ese tipo de cosas tienes que, casualmente, responder a todo con simpatia, sonrisa, tranquilidad y felicidad, como si estuvieras mucho mejor en este momento que cuando estabas con tu mujer.

En mi blog Web te sigo ensenando todo para que te respondas tu pregunta de como recuperar a tu ex novia completamente. Ademas descubriras tips para hacer que tu relacion este mas fuerte y en un periodo rapidisimo y de facil implementacion. Revísalo pinchando aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario