Bievenido(a), hoy es:

Cómo reconquistar a tu esposa y reatraerla a tu vida

Mi amigo, estas triste y lo unico que necesitas es recuperar a tu esposa y traerla de vuelta a tu vida, ¿no es así?...

Los siguientes secretos te asesoraran para que dejes de preguntarte como reconquistar a mi esposa y comiences a actuar, la clave esta en la accion y no en la teoria.

Estos consejos sirve si ella te haya dejado a ti o tu a ella.

El primer secreto que debes hacer para recuperarla es: cambiar para bien.

No hagas caso a al tipico “se tu mismo”. Amigo, siendo ‘tu mismo’ la perdiste, por esto mismo, concentrate en ser “tu mejor mismo”.

Para lograr esto tendras que, una vez concluida la relacion con tu esposa, cortar todo contacto.

Mientras la comunicacion este detenida, tendras preocuparte de potenciar tu aspecto fisico y de transformarte en alguien interesante para tu ex.

Cuando te veas mejor (unas 3 semanas despues de la finalizacion de la relacion con ella), podras volver a contactarla para una cita, hablar casualmente de la vida y generar una segunda junta.

Como hacer que mi esposa vuelva a mi?

Si sigues estos consejos al pie de la letra y actuas con mentalidad positiva tendras exito:

1) Finaliza la comunicacion lo antes posible.

2) Replanteate, analiza por que termino la relacion Que hice mal?

3) Cambia tu apariencia fisica, y tu actitud mental ante la vida.

4) Comunicate con ella cuando estes apto.

5) Conversa casualmente de la vida en una situacion tranquila y agenda una segunda cita, en la hablaras de la relacion.

6) Una oracion que no falla en la segunda junta es “Recuerdo con mucha felicidad y alegria los buenos momentos que tuvimos, que fueron muchos mas que los malos, y quiero que nos demos una segunda oportunidad, que crees? eramos (y somos) muy buenos como para desperdiciarlo todo por cosas chicas!"

En mi sitio web te muestro la respuesta a tu pregunta sobre como reconquistar a mi esposa rapidamente. Te ayudare, he preparado articulos informativos sobre como reconquistar a una mujer para ti. Visita mi sitio pinchando aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario