Bievenido(a), hoy es:

Orgasmos a través de relaciones sexuales

Las relaciones sexuales ofrece lotes de contacto corporal, puede ser muy íntimo, y es sin duda útil si está tratando de quedar embarazada. Pero el hecho es que las relaciones sexuales no siempre es una forma eficaz de tener orgasmos. Hay algunas personas que fácilmente orgasmo a través de relaciones sexuales, pero para la mayoría de nosotros, tener orgasmos a través de relaciones sexuales implica algunos ingenio, conocimientos sexuales y unas palabras de elección de vez en cuando. Pero se puede hacer, y si está queriendo más orgasmos a través de relaciones sexuales que leer sobre.Tiempo necesario: Nunca se sienten presión al orgasmo a través de relaciones sexuales, es la peor manera de lograrlo.Comprender las limitaciones de las relaciones sexuales.
Para la mayoría de nosotros orgasmos vienen por estimulación fuerte y consistente de partes del cuerpo que sentirse bien al tacto. Algunas partes de cuerpo popular son el pene, vulva, clítoris, perineo, ano y pezones. Hay otros, pero vamos a llamarlos la gran 6. Las relaciones tradicionales implica usted y su pareja rodando alrededor, y el principal movimiento es de alguien caderas y genitales rasgar. El hecho es que esta rara vez produce suficiente estímulo para ambos socios tener un orgasmo, y a veces no tiene uno. Cambiar las definiciones.
Si tiene relaciones sexuales con un hombre, las relaciones sexuales a menudo es más que suficiente para él tener un orgasmo. Pero mientras el pene obtiene un montón de estimulación y su propietario siente placer, no importa cómo grande o pequeña, y no importa cómo vigorosamente se mueve dentro y fuera de su cuerpo, probablemente no será suficiente para darle un orgasmo. Si desea orgasmos a través de relaciones sexuales que necesita agregar algo más a la mezcla; o piensa de otra manera, es necesario redefinir las relaciones sexuales. El paso uno: tener orgasmos.
Si no tiene usted mismo o a través de otros tipos de sexo jugar es improbable que tendrá a través de relaciones sexuales. Si usted espera tener un orgasmo a través de la magia pura de relaciones sexuales probablemente será decepcionado. Es necesario empezar por saber lo que te da orgasmos. Específicamente qué tipo de estimulación (roce y presión, duro y blando, rápido y lento o algunos combinado) y donde (no sólo "down there" ser específicas y averiguar qué zonas del cuerpo producen la mayor cantidad de placer cuando estimula). La forma más fácil de descubrir esto es la masturbación. O bien hacerlo usted mismo...
Si sabe cómo para darte un orgasmo resulta mucho más fácil incorporar ese estímulo a las relaciones sexuales. Por supuesto, puede hacerlo sin hablar con su pareja si no desea. Esto podría significar utilizando fantasía (que, por cierto, no es trampa) o utilizando sus propias manos para estimular a sí mismo durante las relaciones sexuales. Podría significar encontrar una posición donde está obteniendo estimulado lo que necesita. Lo que es mejor y más fácil es hablar con su pareja. O hablar con su pareja.
Si aceptas que desee orgasmos a través de relaciones sexuales y reconocer que las relaciones tradicionales tienden a ser más una forma, puede empezar a hacer las relaciones sexuales diferente. Si usted es una mujer que necesita más clítoris estimulación al orgasmo, tal vez su socio puede proporcionar algunos de ese estímulo adicional. Si eres un hombre y que las relaciones desensibiliza le, tal vez su socio puede agregar más sutil o más intensa estimulación. Si se puede considerar que las relaciones sexuales no como uno de los que hacer algo para el esfuerzo de otro, sino como un equipo las recompensas pueden ser más uniformemente entregadas. Que sus dedos (o manos, muñecas, codos, etc.)hacer la hablando.
Experimentar orgasmos a través de relaciones sexuales no es ciencia espacial. Para la mayoría de la gente sólo significa agregar más estimulación manual. Como se puede llegar y usted tiene la destreza, utilizando sus manos para agregar estimulación es a menudo más que suficiente. Si no está seguro de qué hacer con sus manos exactamente puede leer sobre cómo dar a una mujer un Pajón y cómo dar a un hombre un Pajón. Experimento con posiciones de sexo.
La mejor posición de sexo no garantizará orgasmos a través de penetración sin otro estímulo, pero para algunas personas en algunos casos puede hacer la diferencia. Si el tener relaciones sexuales en una posición de sexo que es incómodo o doloroso reducirá las posibilidades de tener un orgasmo. Una posición de buen sexo le permitirá sentir estimulación directa siempre que más le guste. Por ejemplo, si te gusta mucho de clítoris estimulación a través de la presión, una posición donde su cuerpo se presiona fuertemente contra su socio y incluye un montón de molienda podría ser mejor. Juguetes sexuales para mayor estimulación.
Vibradores son una excelente manera de agregar el estímulo a las relaciones y aumentar las posibilidades de un orgasmo a través de relaciones sexuales. Algunos vibradores son usados alrededor de la cintura y proporcionan estimulación clítoris durante la penetración. Hay otros que son usados en la mano, por lo que puede tocar cualquier área y vibración instantánea. Vibradores de estilo varita, como la varita mágica de Hitachi, son ideales para parejas y ajustan fácilmente entre dos cuerpos. También vibran anillos que pueden ser usados por un hombre (o en la base de un consolador). Mezclarlo en el Oriente Medio.
No piensan en las relaciones sexuales como algo que comienza y no pueden terminar hasta un orgasmo (o agotamiento) sucede. Puede cambiar de relaciones sexuales al sexo oral o de las relaciones sexuales a la masturbación mutua, u otra cosa totalmente. Las relaciones sexuales es sólo una forma de tener relaciones sexuales y no existen reglas sobre el orden en el que hacer las cosas. Si realmente desea tener orgasmos a través de relaciones sexuales puede obtener usted mismo derecho hasta el punto de orgasmo alguna otra forma y, a continuación, terminar con las relaciones sexuales. Primero y después vienen.
Si usted está fijado en la idea de tener un orgasmo a través de relaciones sexuales puede comenzar a preocuparse por si o no sucederá mientras que va a tener sexo. Esto es un gran giro fuera y en la mayoría de los casos reduce las posibilidades de tener un orgasmo. Una forma de abordar esta es intentar tener un orgasmo primero antes de mover a las relaciones sexuales. Si eres alguien que generalmente sólo tiene un orgasmo esto puede que no funcione para usted, pero mucha gente puede tener más de uno y que tiene el tiempo para ir para dos, es posible que tener un orgasmo rápido toma con mucha presión a. Si (zSbL


Vuelve loca a tu mujer en la cama HOY MISMO pinchando aquí <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario