Bievenido(a), hoy es:

Mujer en primera posición

La mujer en la parte superior es una de las posiciones sexuales más comunes (a pesar de la creencia perdurable que "misionero" es el más popular). La versión más común de esta posición tiene la mujer sentada sobre su pareja frente a él, con su tendencia de rodillas y espinillas sobre el terreno.

Variaciones de la mujer en la posición superior:

Hay varios para esta posición. Algunas mujeres prefieren mantener sus pies en la tierra por lo que esencialmente son cuclillas sobre su pareja. Para las mujeres con los músculos de la pierna fuerte, esto significa que tienen más posibilidades para mover hacia arriba y hacia abajo en su pareja. Otra variación tiene la mujer frente a alejarse de su pareja (por lo que su vago enfrenta a su pareja). Algunas mujeres se apoyará con sus manos y utilizar sus armas para llegar arriba y abajo.

Profesionales de la mujer en la posición de la parte superior: esta posición de sexo da a la mujer la mayor cantidad de control, puede controlar el ritmo de la saca y el ángulo de penetración esta posición también significa su clítoris es abierto y disponible para la estimulación de manos o un juguete. Juguetes sexuales que pretenden ir alrededor del pene y proporcionar estimulación clítoris de la mujer son a menudo más eficaz con esta posición. Desventajas de la mujer en la posición superior:

Para quienes gustan mucho de rasgar la penetración, esta posición puede ser poco satisfactoria. Así, por lo que la mujer es realmente sentarse, hay menos contacto de cuerpo a cuerpo que otros cargos (no es muy acariciable, si eso es lo que buscas).

Ideas adicionales para la mujer en la posición superior:

Usando almohadas bajo el vago e incluso detrás de la persona en la parte inferior puede cambiar la cantidad de movimiento y control en la parte inferior de la persona tiene para rasgar.

Si (zSbL


Vuelve loca a tu mujer en la cama HOY MISMO pinchando aquí <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario