Bievenido(a), hoy es:

Cómo encontrar el punto g

El debate sobre el punto g parece no terminar nunca. ¿Existe, es importante, debe ser habló sobre, ¿tiene alguna utilidad? Respuestas definitivas son raras, lo mientras los expertos debaten, por qué no hace su propia investigación y llegar al corazón (o sería gheart) de la materia. Muchas mujeres pueden estimular su punto g con sus dedos. Algunas personas le resultará más fácil con un juguete que se curva, un consolador o un vibrador. Tiempo necesario: Puede encontrar el punto g inmediatamente, o podría tomar varios intentos. No presión usted mismo.Evitar la presión de rendimiento sobre el "lugar mágico".
Personas pueden ser ocupadas en la consecución de un objetivo sexual (múltiples orgasmos, orgasmo simultáneo, punto g orgasmos) una cosa puedo prometer es que se trata de la mejor manera de no disfrutar de cualquier tipo de encuentro sexual. Recuerde que la exploración sexual es principalmente sobre el viaje, no el destino (aunque el destino es mejor que la mayoría, lo acepto). Trate de no hacer esta otra muesca en su cinturón "sexualmente self-actualized". Usted encienda.
Cualquier tarea que se inicia con esto está destinada a ser un poco fructífera. Los alrededores del punto g esponjoso obtiene inundaban con sangre cuando esté excita sexualmente, por lo que es mucho más fácil de encontrar y sentir cuando está activada. Obtener cómodo y encontrar el área punto g.
Se encuentran en la espalda, en cuclillas, o se encuentran en su estómago. Su cara de Palma abajo en su vulva y lentamente se inserte un dedo en su vagina (uso lubricante si te sientes un poco seco), crooking adelante en un movimiento "venir acá". Cuando eres hasta sobre el nudillo segundo debe sentir un área ligeramente irregular o rígido en la pared superior de la vagina. Aviso cómo la siente punto g.
La textura de la superficie del punto g probablemente será notablemente diferente de las paredes normalmente suaves de la vagina. Cuando esté despierta puede ampliar, así que parece en distintos momentos durante su excitación para familiarizarse con sus contornos y sensibilidad. Así que el punto g responde a la presión, presione y tire hacia adelante con ese movimiento "venir acá" con los dedos. Explorar el punto g con juguetes.
Para algunos puede ser incómodo estimular el punto g a mano. Un vibrador punto g o consolador puede ser una gran ayuda en esto. Aplique lubricante un poco a su juguete e insertarlo con la punta (si se es curva) hacia arriba, hacia la pared superior de la vagina. Trabaja lentamente, lo suficientemente lejos (un par de pulgadas) por lo que el Consejo está presionando contra su punto g. Experimento con presión y movimiento.
Algunas mujeres encontrará placentera presión contra el punto g, algunas mujeres como la vibración de sensación cuando un juguete está presionando contra el punto g. Experimente y si bien se siente bien para usted. Para la mayoría de las mujeres, el punto g responde a la presión firme. En principio, usar su juguete como si se trata de arañar un prurito — no tire el juguete todas la salida, pero el uso de trazos cortos, aplicar presión firme, contra el punto g. Variar los movimientos.
Un movimiento circular o ida y vuelta puede ser necesario para empezar, pero pronto podría graduarse a un metiéndole más vigorosa. Si tienes un vibrador, intente reproducir con las vibraciones dentro y fuera para ver cuál gusta más. Estimulación clítoris agregar a juego de punto g.
Sabrá que está golpeando el terreno como sentir sensaciones de ejemplo, las ganas de orinar y una elevación general en su excitación. Cuando se sientan las ganas de venir, estimular el clítoris utilizando su método favorito. Mantener acariciando su punto g. Let go.
Con estimulación continua, finalmente se sentirá una sensación como necesidad de orinar. Esto puede ser bastante desconcertante al principio y probablemente ha llevado a muchas de las mujeres a abandonar el proceso, pero si pegan con ella estarás en una agradable sorpresa. Puede o no puede eyacular, pero la eyaculación es perfectamente normal (y no es orina). Si no lo hace en primer orgasmo, intentar intentarlo. Puede tomar varias prácticas sesiones antes de notar cualquier construcción hasta. Intente variar su posición, usando un juguete diferente, experimentando con ejercicios de respiración y kegel (para fortalecer el músculo PC) o tener una pareja ayudarle. Porque el punto g es más sensible cuando despertó, también puede intentar estimular la después de haber tenido un orgasmo. Recordar el lóbulo de la oreja.
Experimentar con el punto g puede ser divertido, y nunca se sabe lo que aprenderá en el proceso. Pero no intentar obtener colgado en esta siendo una experiencia alucinante. Si estás jugando y no está haciendo nada para usted, intente algo más y sabemos que no hay nada malo con usted, y lo que nos convierte en es increíblemente individual y único. Si (zSbL


Vuelve loca a tu mujer en la cama HOY MISMO pinchando aquí <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario