Bievenido(a), hoy es:

3 claves infalibles para saber cómo reconquistar una mujer

Como reconquistar a una mujer? Cómo hacerlo en pocos días? puedo reconquistar una mujer? Sé que tienes todas estas preguntas en tu mente, no te desesperes, vamos paso por paso.

Para saber cómo reconquistar una mujer lo primero que debes tener muy presente es que no es el fin del mundo.

Cuando yo acabé mi relación, primero estaba devastado, no quería saber de nadie, no quería ir al trabajo, y no quería que ninguna persona me preguntara sobre qué había ocurrido…

Cuando que me di cuenta que tenía que cambiar la forma en que enfrentaba las cosas, fue recién ahí, que me comenzaron a ocurrir buenas vivencias en mi día a día.

Por esto, si tras tu relación estás con depresión, sin ganas de hacer las actividades que disfrutabas, tienes insomnio, no te puedes concentrar… ¿tú me entiendes no? Te recomiendo que modifiques eso ahora ya.

Tú puedes y debes cambiarlo.

Eso es lo más importante para saber cómo reconquistar una mujer: Saber que no es el fin del mundo.

El segundo paso es comportarnos como macho Alfa (qué es esto? Es simplemente no conversándole a tu ex, cortando toda comunicación con ella, por cerca de de 3 semanas)

Cuando el ex hombre de una mujer actúa como beta y poco atractivo, dejamos que ellas justifiquen como correcta la decisión que tomó al romper con el individuo. ¡Tú no quieres darle a tu ex esa razón!

¿Qué pasa si ella intenta comunicarse contigo?

La respuesta más común de la mujer es el. Acuérdate de que todas sus amigas le estarán diciendo que no se ponga en contacto contigo… Esto está muy bien, ya que quiere decir que, ya que has despertado su curiosidad, ella será más receptiva a enfrentarse contigo cuando llegue el momento.

Pero, si tu ex mujer se pone en contacto contigo? Si te manda un SMS o algo para preguntarte en qué situación te encuentras?

Quizás te dirá algo como: “Parece que ya te olvidaste de mi. Estoy confundida”… ¡Eso es justamente lo que queremos! :-)

Te recomiendo que No le devuelvas la llamada ni respondas a sus mails o mensajes de texto. Ni siquiera una respuesta breve.

Sé que suena difícil al comienzo pero te recomiendo que lo hagas…

¿Y qué pasa si hasta ahora ya ha pasado un tiempo de terminada tu relación, y te has puesto en contacto con ella? aún estás a tiempo de cortar el contacto, confía en mí.

La tercera clave para saber cómo reconquistar una mujer:

Mantén una buena relación indirecta con ella. ¿Cómo lo logras?

  • Después de que se termine la relación, no le devuelvas sus cosas.
Preocúpate de tener buena relación con sus amigos.

Vuélvete experto en algo:

  • Ellas quieren estar con un hombre seguro de sí mismo y que en algún u otro nivel sean ‘exitosos’. Si te transformas experto en algo, por muy simple que sea, ella cambiará la percepción que tiene de ti.

Las mujeres quieren SENTIR:

  • Haz una lista con las cosas en común que tienes con ella, lo más larga posible.
  • Cuando estés con ella, deberás tener esta lista clara en tu mente y dirigir la conversación en ése sentido.
  • Ella inconscientemente se estará preguntando “¿por qué lo dejé ir si nos llevábamos tan bien?”
  • Por último, haz una lista de por lo menos 5 actividades entretenidas o interesantes que has hecho en la última semana, con tus amigos o amigas del trabajo o universidad (nunca falla).

También, te recomiendo que converses casualmente con ella sobre estas cosas que has hecho, si no las has hecho, invéntalas, pero que parezcan reales.

Amigo, teniendo estos principios claros, ya sabes en general cómo reconquistar una mujer.
Recuerda que la clave está en cómo ella te percibe. Tenemos que intentar de que no te perciba como un hombre beta, y que comience a verte como un hombre interesante y que vale la pena.

La Guía 'Recupera a tu mujer' es todo lo que necesitas para reconquistar a tu mujer. Fueron las enseñanzas que me ayudaron a recuperar a mi mujer, y que sé que te ayudarán a ti.

Te recomiendo mucho que la veas :-)

Revisa la guía pinchando aquí

Por tu éxito,
José Luis
recuperaraunamujer.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario