Bievenido(a), hoy es:

Cómo ganar dinero en Farmville

A continuación te entregamos algunos tips para ganar más dinero en Farmville.

¡Pon atención!

Farmville es un gran juego que te ayudará a escapar de los rigores de la vida cotidiana.

Puedes volver a la naturaleza y disfrutar de la paz y la tranquilidad que proviene de trabajar con la tierra.

Sin embargo, no todo en Farmville es un escape de lo ordinario. ¡Necesitas dinero para casi todo lo que quieras hacer!

Tienes que comprar las semillas para plantar, e incluso tendrás que pagar una pequeña suma por cada parcela de tierra que quieras arar.

Estos costos son fácilmente controlados, por supuesto, porque estarás vendiendo la cosecha y tus cultivos en un precio mayor de lo que te costó sembrarlos.

Hay un montón de otros elementos que se pueden comprar en el mercado de Farmville para decorar y construir tu granja, y no serás capaz de obtener estos productos sin algunas importantes sumas de dinero en efectivo.

La compra de estos artículos también te dará algunos puntos de experiencia muy necesarios para avanzar al siguiente nivel, así que tendrás que encontrar una manera de asegurartse de que tienes suficiente dinero para todos los artículos discrecionales que quieras comprar.

Las ganancias por hora

Debido a que vas a necesitar de monedas en Farmville, necesitarás maximizar el potencial de ingresos de tu granja. La mejor manera de hacer esto es descubrir que los cultivos pagan la mayoría de las monedas por hora.

Por ejemplo, las fresas se venden por 35 monedas por parcela de tierra cosechada y tardan 4 horas para crecer.

Las calabazas, por otro lado, tardan 8 horas para cultivarse y venderse en 68 monedas por parcela de tierra cosechada.

Eso significa que, por la misma superficie sembrada, ganarás monedas de 8,75 por hora mediante la plantación de las fresas, mientras que las calabazas sólo te darán 8,5 monedas por hora.

Esto puede parecer una diferencia pequeña, pero estas pequeñas cantidades pueden marcar la diferencia rápidamente.

Por supuesto, no obtendrás el valor de tu dinero a menos que realices la cosecha de cultivos tan pronto como estén listos y de inmediato plantes nuevamente la tierra.

Si no vas a ser capaz de volver a tu granja durante 8 horas, es mucho mejor que elija la plantación de calabazas. Cuanto más tiempo deje un cultivo después de que ha madurado, ¡menos ganancias estarás recibiendo!

Sólo se puede hacer dinero rápido en los cultivos que maduran rápidamente si vas a poder cosechar y volver a sembrar tan pronto como estén listos para la venta.

Asegúrate de tomar estos detalles en consideración cuando estás seleccionando las semillas en el mercado, y verás cómo se agranda tu cuenta bancaria de un momento para otro...

Este es sólo un consejo de tantos que se enseñan en la Guía de Trucos Farmville, a la que puedes acceder por un tiempo limitado en el siguiente link:

http://Tipsfarmville.info/espanol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario