Bievenido(a), hoy es:

Youtube censurando canciones

¡No todo podía ser tan bueno! Youtube comenzó a silenciar los videos que contenían música con copyright (derechos de autor), que era utilizada sin autorización.

Subir videos a Youtube que contenían sólo fotos o en algunos casos únicamente la carátula del algún CD, y que su audio era alguna canción, era una práctica de muchos usuarios para generar visitas de gente que buscaba canciones en Youtube, pero esto ya no podrá utilizarse más.

Youtube decidió no borrar estos videos, simplemente los silenciará. Así, la gente que ingresaba a escuchar música a Youtube, ya no podrá hacerlo.

Esta medida es totalmente legal y justa para los millones de artistas que estaban siendo perjudicados con esta divulgación de su música de forma ilegal, sin embargo, será difícil terminar con esta "piratería" en Internet, por la existencia de miles de programas que sirven para descargar música en Internet.

Youtube ya comenzó a poner "mute" a los videos que hayan estado con copyright, puedes ver un ejemplo aquí.

Youtube siempre fue ideado para ser una plataforma de VIDEO y no de fotos estáticas con audio detrás, por lo que la medida no hace más que orientar al gran portal de videos a seguir su curso natural y por el que fue creado.

Muchos usuarios ya están reclamando y en videos silenciados están comenzando a aparecer comentarios como "Fuck Youtube!", mientras Youtube sólo publica este mensaje en los videos que ha censurado:

"This video contains an audio track that has not been authorized by all copyright holders. The audio has been disabled. More about copyright".

Traducción: "Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por sus dueños. El audio ha sido deshabilitado. Lea más acerca de derechos de autor".

¿Qué opinas de esta medida de Youtube? ¿Será la debilitación de Youtube para la irrupción de su reemplazante?

Fuente: Social Media Optimization

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta bien la medida porque ya se utiliza youtube para piraterias y cosas absurdas deberian seguir implementando reglas para que la gente pueda utilizar el servicio de modo seguro y sin perjudicar a nadie. era necesario frenar un poco el desenfreno de la gente por subir videos hasta se suben videos de segundos de duracion. y se perjudico mucha gente con camaras ocultas o filmaciones sin permiso subidas a la red. espero que la gente comprenda que se deve utilizar el servicio como lo que es y no para otras cosas.

saludos


Flor

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NO MAS CLICKS POR DINERO, NI TRABAJAR PARA OTROS, NI LEER EMAILS, NI VER PROPAGANDA. GANATELA TU MISMO....TRABAJA DESDE TU CASA

Lo que los bancos no quieren que tu sepas, y nunca te revelarían, un mercado valorado en treinta veces mayor que el de la bolsa de nueva york.

Si eres joven, estudiante con tiempo libre, con ganas de aprender, o si eres jubilado y quieres ganar un poco extra usando el Internet, solo requiere de leer un poco practicar y luego empezar a ganar a medida que se va cogiendo experiencia.

Solo visita sin compromisos, sin tener que pagar un solo peso, solo para que te informes quiero compartir con los demás: COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

http://sites.google.com/site/ganardinerodesdeinternet/

http://sites.google.com/...
… site/ganardinerodesdeinternet/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
00030

Publicar un comentario