Bievenido(a), hoy es:

Hay más de 4 millones de chilenos en Facebook

4 millones de chilenos en Facebook
Definitivo: Facebook ha sido la revolución de este año. Según datos entregados por allfacebook.com, un blog no oficial de Facebook, la cantidad de usuarios chilenos de Facebook supera los 4 millones, mientras que en el mundo alcanzó los 140 millones de usuarios.

La cifra total de chilenos en Facebook al 15 de diciembre es de 4.080.365. En octubre había 3,2 millones de usuarios chilenos en Facebook, lo que nos da una estadística de 400 mil nuevos usuarios de Facebook al mes en nuestro país.

A las mujeres les gusta más Facebook



El total de mujeres de entre 18 y 25 años es 782 mil, y entre 26 y 34 años el promedio es de 500 mil, 25 mil usuarias más que los hombres en el mismo rango.

Las mujeres superan los 2 millones de usuarias y los hombres, los 1,8 millones.

Hombres, mujeres, niños, jóvenes... los usuarios que sean... la conclusión es una sola: Facebook es la red social más importante y de mayor crecimiento en Chile, y cada vez se está utilizando en mayor forma con fines profesionales.

El Marketing en Redes Sociales va tomando una importante relevancia, y ampliar los rangos de cobertura de su empresa a Blogs corporativos, Facebook, Youtube, Flickr y todas las plataformas que se adapten a su negocio va a ser fundamental para no quedarse atrás en el mundo de Internet.

Fuente: Digital SMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario