Bievenido(a), hoy es:

Artistas confirmados para el Festival de Viña 2009


Faltan 68 días para que comience el Festival de Viña 2009 y hoy miércoles 17 de diciembre apareció la primera lista de artistas confirmados, entre los que destacan Carlos Santana y el retorno del reggaetonero Daddy Yankee.

El guitarrista mexicano Carlos Santana es lejos el artista más importante que se ha confirmado para este Festival de Viña 2009. Recordemos que estuvo en el importantísimo Festival Woodstock en 1969 y su disco Supernatural (2000) ganó 8 Grammys.

Los otros artistas son 'más de lo mismo', y la tendencia de que cada año baja la calidad de los invitados se confirma con la presentación de artistas como:

Daddy Yankee, Los grupos nacionales Natalino y La Noche, Luis Fonsi, Rakim & Ken-Y y Camila, que si bien son artistas que se han ganado una popularidad y fama en tiempos récords, no tienen la trayectoria suficiente como para pisar un festival de esta categoría.

Trayectoria que sí tiene otro de los artistas confirmados para Viña 2009, el 'salsero' Marc Anthony. Cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña, que ha ganado 16 premios Lo Nuestro, 3 Premios Grammy latinos y 1 Grammy americano. Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y como actor ha filmado 11 películas.

Otros de los artistas confirmados para Viña 2009 son: Joan Manuel Serrat, Simply Red, Roger Hodgson (ex vocalista de Supertramp), Juanes, y Dinamita Show.

Sigue visitando embalados.cl para enterarte de más artistas que van a participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009 en su edición número 50.

¿Qué opinas de los artistas confirmados?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

iiiu q fomes en todo caso :s nose deberian traer a los jonas brothers o a miley cyrus nose...porque con estos artistas oseaaa!! tamos mal!

Anónimo dijo...

si y l ncuntro tda l razon o q trigan a my chemical romance pok eso es col xau

Publicar un comentario