Bievenido(a), hoy es:

Show tributo a John Lennon se presentará en Chile

Dicen que el show que presenta Tim Piper, actor, cantante y músico que desde 1990 encarna a John Lennon, es espectacular. Hasta Paul McCartney alabó a este "Lennon" contemporáneo, que viene a Chile el próximo 13 de diciembre para dar un concierto en el Teatro Caupolicán.

El nombre del show es "A Day in His Life" ("Un día en su vida"), haciendo la similitud a la gran canción de John Lennon en Los Beatles, "A day in the Life". El espectáculo ha visitado más 20 países y ha sido visto por más de 2 millones de personas.

La banda que acompaña a Tim Piper se llama 'The Working Class Hero Band', que, según dicen expertos, es el mejor tributo a Los Beatles del mundo, aunque también dijeron eso de los "Bootleg Beatles", banda tributo a The Beatles que vino en mayo pasado a Chile.

Sobre el show de Tim Piper, Paul McCartney dijo que: "es tal la similitud física y vocal del protagonista del show, que se hace difícil para el espectador separar la imaginación de la realidad, y cuesta razonar acerca del hecho de quien está sobre el escenario no es Lennon, pero mis ojos y mis oídos dicen otra cosa".

Yoko Ono también tuvo la posibilidad de ver el tributo a Lennon y opinó que: "el actor que encarna a John ha sabido respetar la mística, el espíritu y ha conservado en el tiempo el discurso social que caracterizaba a mi marido. Musicalmente es una excelente recreación escénica".

Resumiendo...

El show "A day in his life: The John Lennon Anthology Concert", se realizará el 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

El valor de las entradas va desde los 10 mil a 30 mil pesos, y se venden a través del sistema Ticketmaster.

A continuación puedes ver un video de Tim Piper cantando uno de mis temas favoritos de Los Beatles, Hey Bulldog




Tim Piper - Don't Let me Down




No hay comentarios.:

Publicar un comentario