Bievenido(a), hoy es:

¡'Payas flaites' pa' celebrar estas Fiestas Patrias!

Aquí publicamos las payas más flaites pa' celebrar este "18" como se debe! Apréndetelas o inventa las tuyas!

Brindo por los trabajadores
que están en huelga,
y por los empresarios
que chupen la que cuelga


Me gusta la wena vida,
la fiesta y los cahuines
pero ma' me gustan las minas
que se le traslucen los churrines


Brindar dijo una fea
delante e una buena moza
por k no me kieren a mi
teniendo la misma cosa


Una monja fue a mear
a la orilla de un pantano
paso un sapo y le dijo
k peludo esta mi hermano


Brindo, brindo, brindo
porque lo tengo lindo!!!
Brindo por el cuchillo y por la mesa
me lo agarro con las 2 manos,
y me sobra la cabeza


Brindo dijo el estudiante
leyendo con mucho esmero
a todas mi compañeras
se lo pongo cuando quiero


Seguro! responde Antonia
una compañera celosa
a mi no me lo hay puesto nunca
sabiendo que soy golosa


Tranquila mijita linda
responde el joven canchero
después que me la mande al pecho
le va a quedar grande el agujero


Brindo este dieciocho
y con todo desparpajo
que de tanto escribir guevadas
se me anduvo atrasando el trabajo


El trabajo atrasao hay si
y me pongo a escribir canciones
vayan a producir mejor
en lugar de leer mail los gueones

En el cielo estan las estrellas...
En el Cerro estan los robles...
cuando se me para el piko...
no hay weona que me lo doble...

Deaonde salio este payaor
que paya con un almanaque
me subo arriba de tu hermana
busca quien se lo saque...

Tanta naranja dulce
tanto limon en el suelo
tanta chiquilla pa linda...
y taaanto maricon soltero...

Además, en el siguiente link puedes ver algunas fondas y panoramas para estas Fiestas Patrias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario