Bievenido(a), hoy es:

¡Confirmado concierto de Madonna en Chile! 10 de diciembre

Madonna confirmó en su sitio que su primer concierto en Chile será el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional. El show tendrá la participación del DJ Paul Oakenfold, quien ha remezclado temas de bandas legendarias como New Order, The Cure, Massive Attack y U2, entre otras.

La preventa de boletos para los inscritos en el fan club oficial de la reina del pop comenzará la medianoche del 27 de agosto.


En tanto, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre se abrirá un registro para público general en internet -en Brasil opera el sitio web Ticketsforfun.com.br- quienes podrán adquirir sus boletos desde el 10 de septiembre en los siguientes modalidades y horarios:

  • Internet desde las 00:00 hora chilena de ese día.
  • Vía telefónica desde las 10:00 hora chilena.
  • Venta en boleterías desde las 12:00 horas del mismo 10 de septiembre.

La llegada del "Sticky & Sweet Tour" al país es fruto de una asociación entre Live Nation Global Touring -firma responsable de la gira en el mundo- y la filial chilena de la productora T4F.


En junio pasado se conoció que el Estadio Nacional estaba reservado por una productora local para la gira de Madonna, pero aún restaba el anuncio oficial por parte de la artista, el que se materializó este viernes 22 de agosto.

Fuente: Cooperativa.cl

Otras noticias relacionadas con el concierto de Madonna en Chile:

Los detalles del "pegajoso y dulce" tour de Madonna La "chica material" reveló en su portal datos sobre la gira promocional de su disco "Hard Candy". En días pasados ...


Fan club chileno aseguró que entradas para Madonna valdrán hasta 205.000 pesos El sitio MadonnaChile publicó información respecto del valor de los boletos del concierto. Este sábado la productora ...


Ver a Madonna en Brasil costará hasta 195.000 pesos chilenos Los valores corresponden al paso del "Sticky & Sweet Tour" por Río de Janeiro y Sao Paulo. Al igual que en el caso de Chile ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario