Bievenido(a), hoy es:

DESCARGA: 5 Temporadas de 'Two and a Half Men' (Audio Inglés con Subtitulos)

Seguramente los que tienen TV CABLE y pueden ver WARNER CHANNEL se han dado el lujo de ver y reir a carcajadas con FRIENDS. Qué buena serie, sin duda la mejor y más exitosa de todos los tiempos...

Sin embargo, en el último tiempo ha aparecido una serie que ha tenido un éxito insospechado: "Two and a Half Men" o "Dos Hombres y medio".

Les dejo un link en donde pueden descargar las 5 temporadas de Two And a Half Men, capitulo por capitulo, hablados en inglés y subtitulados al español. Sólo presiona "Leer la noticia completa" y después de una breve sinópsis de la serie encontrarás el link.

La serie trata de un soltero, Charlie, y su vida llena de prestigios, dentro de una casa en Malibú. Esta vida de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith, se va a vivir junto a su travieso hijo de 10 años, Jake, a la casa de Charlie.

Charlie tiene una vida en la que sólo participan dos factores: sexo y comida. Alan, por el otro lado, es el niño no querido por mamá, que es quiropráctico y muy apegado a su familia.

Sin lugar a dudas una serie recomendadísima si lo que quieren es reir a carcajadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario