Bievenido(a), hoy es:

Cómo obtener FOTOLOG GOLD GRATIS con NEOBUX.com

¿Te cansaste del límite de 20 comentarios que te da tu Fotolog? ¿Tienes muchísimas fotos para subir, pero sólo puedes publicar una diaria? Tu cuenta básica de Fotolog tiene sus días contados, estás pronto a obtener un Fotolog Gold. ¿Cómo? A continuación te explico breve y sencillamente.


PASO 1)Crear una cuenta en Alertpay. (Alertpay es uno de los sistemas de transferencia de dinero más seguros y más utilizados en Internet).

Sólo debes ingresar a Alertpay y registrarte.

(En la esquina superior derecha de la página dice "Sign Up", presionalo y luego selecciona Chile y Personal Pro. Después de eso llena con tus datos, es rápido y fácil)

PASO 2) Registrarte en NEOBUX.com, uno de los PTC mejor evaluados en la actualidad por su inovador sistema de PAGOS INSTANTÁNEOS, haciendo click aquí, o en la imágen de abajo.


PASO 3) Cuando estés logueado Debes presionar View Advertisements (En la parte superior del sitio) y visitar los 4 links que te ofrece NEOBUX.com (debes visitarlos uno por uno, todos los días)

Neobux ofrece unos 8 links al día, 4 en la mañana y 4 en la noche...

Pequeño Resumen:
PASOS EN IMÁGENES
(CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS GRANDES)

PASO 1: PRESIONA REGISTER NOW PARA REGISTRARTE.

PASO 2: INGRESA TUS DATOS.

PASO 3: LOGUEATE INGRESANDO TU USERNAME Y TU CONTRASEÑA. EN "SECONDARY PASSWORD" DEJA VACÍO EL ESPACIO.

PASO 4: AHORA EMPIEZA TODO: PRESIONA "VIEW ADVERTISEMENTS"

PASO 5: CLICKEA EL PRIMER LINK Y LUEGO EL BOTÓN ROJO PARA VISITAR EL SITIO.

PASO 6: ESPERA A QUE LA BARRA SE COMPLETE, TOMARÁ UNOS SEGUNDOS.

PASO 7: SI DICE "ADVERTISEMENTS VALIDATED!" ESTÁS LISTO, PUEDES VISITAR EL SEGUNDO LINK DE LOS 4 QUE TE APARECÍAN ANTES.

PARA JUNTAR MÁS RÁPIDO EL DINERO PUEDES DECIRLE A TUS AMIGOS QUE SE INSCRIBAN EN NEOBUX.com PARA ESO, DEBES DARLES EL SIGUIENTE LINK:

http://www.neobux.com/?r=AQUI-VA-TU-NOMBRE-DE-USUARIO-DE-NEOBUX.

POR EJEMPLO, SI EN NEOBUX TE LLAMAS "PABLITO", DEBES DARLE A TUS AMIGOS ESTE LINK:
http://www.neobux.com/?r=PABLITO

ESO SIGNIFICA "REFERIR" GENTE, MIENTRAS MÁS REFERIDOS TENGAS, MÁS DINERO GANAS Y MÁS RÁPIDO COMPRAS TU FOTOLOG GOLD.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE VISITES NEOBUX.com TODOS LOS DÍAS Y VISITES LOS LINKS QUE TE OFRECEN EN "VIEW ADVERTISEMENTS". SÓLO ASÍ PODRÁS PROGRESAR EN ESTO...

SI TE QUEDAS EN EL CAMINO NO LOGRARÁS JUNTAR EL SALDO NECESARIO.

¡LA PACIENCIA Y LA PERSEVERANCIA SON VIRTUDES QUE EN ESTE TIPO DE PÁGINAS RINDEN MUY BUENOS FRUTOS!

--------------------------------
(Cada vez que ingreses a NEOBUX.com debes presionar "LOGIN", y poner tu nombre de usuario y contraseña. Luego de eso puedes presionar View Advertisements.)

Otros excelentes sitios para conseguir GOLD. (Debes seguir los mismos pasos que para FOXCASH.net):


  • El sistema es el mismo, te registras, y luego ingresas a View Ads o Surf Ads dependiendo del sitio, visitas los links que te ofrecen por 30 segundos cada uno y listo... vas acumulando dinero.
  • Debes ingresar a esos sitios todos los días y repetir el proceso de Surf o View Ads para juntar dinero para comprar tu Fotolog Gold. Recuerda siempre estar "logueado" primero.
------------------------------------------------
Transferencia desde Alertpay a Paypal

Aquí te explicamos cómo pasar el dinero que tienes en tu cuenta de Alertpay a Paypal y viceversa, es fácil y rápido. (sólo haz click aquí para ver cómo hacerlo)


------------------------------------------------

Cómo comprar un Fotolog Gold en Paypal y sin tarjeta de crédito

Aquí te explicamos cómo comprar tu Fotolog Gold a través de Paypal y sin tarjeta de crédito, son unos pocos simples pasos.

------------------------------------------------

¿Cómo funciona el sistema de estos sitios?

El sistema de estos sitios es el siguiente: Todos los días te muestran una lista de páginas que tienes que visitar, generalmente van en un rango de 5 a 15 sitios.

Los visitas uno por uno, y durante 30 segundos en cada página. No te preocupes por contar el tiempo tú. Estas páginas tienen un sistema que te indica cuántos segundos quedan para poder cerrar la página.

Así, ganarás US $ 0.01 por página vista, vas sumando dinero, y estos sitios te lo van depositando en tu cuenta. Así,cuando llegues a 10 dólares, los puedes pedir presionando "cashout".

Te los depositarán en Alertpay y luego podrás comprar una cuenta de Fotolog Gold, o Rapidshare, o Megaupload, en fin...


Si le cuentas a tus amigos sobre este sistema y consigues que se registren poniendote como referido obtendrás aún más rápido el dinero para comprar tu Fotolog GOLD.

Dudas al respecto, puedes mandar un mail a blogembalados@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si funsiona registrate en la siquiente pagina http://www.neobux.com/?r=lopaulo
y veras como comiensas a ganar dinero

Meoros dijo...

ya y despues como le haces para comprarte el fotolog GOLD, esta bien que quieras ganar plata, pero podrias explicarle eso a la gente.

Publicar un comentario