Bievenido(a), hoy es:

Cómo ganar dinero con Bux.to: El mejor PTC de todos

A continuación les voy a explicar cómo ganar dinero a través de los denominados "PTC" (Paid to Click), que son sitios que te pagan cierta cantidad de plata por visitar páginas que te ofrecen a diario.

De esto se trata Internet, de sacarle el mayor provecho posible a las oportunidades que se nos dan y no limitarnos a ocupar la red para chatear, bajar música y buscar información... se puede hacer mucho más, y sobre todo... SE PUEDE GANAR MUCHO MÁS!

Antes de registrarte en alguna PTC, debes tener una cuenta en Paypal, Alertpay, o ambas. ¿Por qué? porque estas son las páginas a las que te será mandado el dinero que ganes en las PTC.

En el siguiente video explican cómo registrarse en Alertpay, aunque es muy fácil


Actualmente casi todas las PTC están trabajando con Alertpay, sin embargo, los servicios más requeridos por los usuarios en Internet, como Fotolog Gold, Rapidshare, Megaupload, entre otros, aceptan sólo pagos de Paypal.

Si quieres comprar un Fotolog Gold o una cuenta de Rapidshare, en fin... debes registrarte en Alertpay y Paypal, para que así, cuando te depositen tu dinero en Alertpay, puedas traspasarlo a Paypal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Traspaso de dinero desde Alertpay a Paypal

En la actualidad este es un problema para todos los usuarios de las PTC. Sin embargo, en
Buxa.in prestan un servicio de Intercambio de dinero que abarca las siguientes opciones:

Alertpay TO moneybookers
Moneybookers TO E-gold
Alertpay TO Paypal, Libertyreserve, etc.

Sólo debes mandar un mail a admin@buxa.in e informar el intercambio que desees realizar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los PTC que mejores resultados me han dado:


Bux.to, el más conocido y uno de los más serios. ¿Paga? siempre, pero se demora más que el resto por la cantidad de usuarios que tiene.

Te pagan $0.01 por cada sitio que visites y $0.01 por cada sitio que visite tu referido. Si compras una cuenta premium, que vale $59 dólares el año, te pagan $0.0125 por cada sitio que visites y $0.0125 por cada sitio que visite tu referido, además de que te pagarán en 30 días hábiles (a los no premium les pagan en 60 días hábiles). Debes llegar a $10 dólares para poder cobrar.

Una vez registrado debes presionar Surf ADS. Te aparecerán algunos links (entre 10 a 12 diarios). Debes abrir cada link y ver ese sitio por 30 segundos, hasta que aparezca la palabra "DONE" en la parte superior, acompañada de un signo de aprobación. Debes abrir un sitio, esperar los 30 segundos, y luego abrir el otro, y así... si no lo haces así, no te abonarán el dinero.

Registrate haciendo click aquí, una vez que estés en la página presiona "register" y luego rellena tus datos. Donde dice "Referrer (if any)" dejalo tal como está.

Ahora sólo visita los sitios y comienza a ganar dinero para comprar tu cuenta de Fotolog Gold, o quizás prefieres una cuenta de Rapidshare o Megaupload, ¿o quizás cobrar el dinero? es tu decisión.


Mira lo que puedes llegar a ganar con este sistema:

Ejemplo de ganancias

» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00

Pequeño Resumen:

1) Te registras en Bux.to
2) Clickeas en Surf ADS
3) Visitas el primero de los 10 a 12 links que te ofrecen
4) Esperas 30 segundos
5) Vistas el segundo de los 10 a 12 links que te ofrecen
6) Y Así sigues hasta que juntes los 10 dólares mínimos para cobrar.
7) Cuando los hayas juntado, y quieras cobrarlos, presionas Cashout y listo. Ahora tendrás que esperar a que te depositen el dinero en tu cuenta de Alertpay.

¡Debes visitar Bux.to todos los días para generar buen dinero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

RataDP dijo...

Es mucho mejor http://frenchbux.info/

çsolo por registrarte te pagan 1$ solo te quedan nueve para poder cobrar cada dia pone unos 29 anuncios ademas hay PTS y te envian mails con puntos

Anónimo dijo...

ola gente aki les dejo una pagina muy buena se trata de bux3 es la misma forma de hacer dinero que en bux.to pero ay mas surf ads de lo ke ay en bux.to y su forma de pago es mejor en serio es mejor bueno si se animan aki les dejo el link http://bux3.com/?r=pollou suerte y espero le s guste =P

Publicar un comentario