Bievenido(a), hoy es:

Programación del Festival de Viña 2008: Lista de Artistas, fechas y precios

Emol.cl publicó la programación del Festival de Viña del Mar 2008, con todos los artistas que participarán en el certamen. A continuación la dejamos aquí para que tengas claro cuándo se presenta tú artista preferido.

Miércoles 20: Miguel Bosé en la apertura, Earth, Wind & Fire para el cierre, más un artista por confirmar.

Jueves 21: Journey en la apertura, Kramer en el humor y Sinergia en el cierre.

Viernes 22: Apertura con Peter Frampton, humor con Salomón y Tutu Tutu, y cierre tropical con Giolito y su Combo, Juana Fe y la Sonora Barón.

Sábado 23: Nelly Furtado en la apertura más dos artistas por confirmar.

Domingo 24: Marco Antonio Solís para abrir, Vicentico para cerrar, más un tercero aún no confirmado.

Lunes 25: El Festival baja la cortina con Chayanne en la apertura, seguida de la despedida de Buddy Richard y el cierre reggaetonero-romántico con Wisin & Yandel.

Hay que aclarar que aún quedan 4 cupos de artistas disponibles, que se rumorea están casi listos con los confirmados Calle 13 y Amango, más Six Pack, que está por confirmarse, además de un humorista internacional.

Otros que podrían participar en el escenario de Viña 2008 son miembros del jurado como Coty, Kevin Johansen o Gloria Simonetti.

Los precios de las entradas del Festival de Viña 2008 son los siguientes:

$10.400
galería
$18.300
platea
$25.300
platea golden
$42.800
platea premium
$66.100
platea preferencial
$86.500
palco

17 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado alto el valor de las entradas...creo no corresponde el valor de ellas debido a la calidad del espectaculo...siempre los mismos...nada nuevo....malisimo...lo mejor las bandas chilenas...peter frampton

Anónimo dijo...

buenoo espere q, tuviera don omar pero bn igual porque biene juana fé y sinergia.......
jajajajaja...
si no el festibal seria muy aburrido
byeee.......

Anónimo dijo...

estos añitos se va poniendo muxo mas fome el festival......
:(

Anónimo dijo...

y panda ? :(
se desubicaroon, va a estar demasiado fomeeeeeee u.u

Anónimo dijo...

OHHHH LA CUESTION MULA, PESIMO EL FESTIVAL, MXA ORDINARIEZ CON EL RASKETON.........DJ BOBO FALTO PARA DARLE CLASE

Anónimo dijo...

si como dijieron mas arriba .. ke onda kon PxNDx ke zon mula nah ke er cada año ta mah penka el festival me. me siento avergonzada de ser viñamarina :(

Anónimo dijo...

iaaa???
io no me averwenzo de ser viñamarina pork el festival " segun tu" este fome.... o sea.... no enkuentro k este asi.. ultra fome solamente k no es de tu gusto .. lo siento pero kisas el año k viene vengan artistas de tu gusto :/ ay k respetar y aceptar los demas estilos de musik ..no krees??

Anónimo dijo...

Yo creo que el festival va a estar mui bueno por que va a estar w y yandel que son lo mejor del reggeaton y el que diga que no le gusta el reggeaton esta ,mintiendo por que igual lo cantan y lo bailan
chaoo...

Arconte dijo...

AHaHHAHAha

me meo, panda po xD

Anónimo dijo...

hola, bueno yo creo que no ba a estar tan tan malo porque igual ba haber un show, pero en todo caso se pasaron porq si no fuera por 3 artistas buenos no baldria la pena pagar para ir haber eso, ojalas el otro año puedan hacer algo mejor. chao.

Anónimo dijo...

fome, fome, fome, parece que se gastaron la plata que era para traer a los artistas, alomejor deberian usar bestidos mas baratos, lo unico bueno que trajeron ya habia estado en la quinta antes, el otro año ojalas le alcanse para traer algo nuebo y bueno.
pd: pa la proxima saquen bien las cuentas.

Anónimo dijo...

y [b][u]PANDA[/u][/b] weon!!??? pura mierda ..!! en el festival la cago!! osea es un show internacional deberian traer artistas de otros paises del momento .. por ejemplo ese wn de miguel bose.. pura mierda a venido como 1561516 mil veces a viña cantando los mismos temas weones.. deberian traer artistas para jovenes.. artistas de calidad.. casi too el aweojane ke viene son artistas para el festival de olmue.. pa esos show de popblaciones ke hacen en cancha xD!! naa bueno! io caxo ke el festival de olmuee!! tuvo mas exito ke esta wea!!! xD

Anónimo dijo...

El festival se hace una vez al año cierto??
porque miercale no se ponen las pilas y traen a artistas mas novedosos mas entretenidos mas juveniles y mas internacionales pero de los buenos y dejen de repetir tanto a los mismos... artistas aparte que las entradas son muy caras pa ver shows tan fomes y repetidos como este año cada vez esta peor el festival....
traigan artistas de peso que den ganas de sintinisar el festival y no verlo porque es lo unico mas alegre que dan en la tv.
aaaaaaa otra cosa que den ganas de gastar la plata en artistas de calidad....

Anónimo dijo...

Pura mierda no más el festival... puro artistas que ya NO ESTÁN VIGENTES. Por ejemplo Bosé no tenía voz, Peter Frampton tiene 2 temas conocidos no más, lo otro fueron puros covers.

Aun me quedan esperanzas que dentro de unos 20 años más cuando los de Metallica por ejemplo estén todos cagados y sin su formación original los puedan traer!!.. ya que esa parece que es la condición para traer a los artistas del festival.

Anónimo dijo...

Oye...el festigual de viña, quien se acuerda del tema del año pasao?

Las radios son todas pajeras, les gusta que los sellos le entreguen hasta las pautas a los periodistas y locutores...el negocio sucio les abre las patas y cagaron toos los artistas nacionales....las grandes compañias arriendan espacios completos y los programadores se portan obedientes y si 1 artista va hasta ellos y les entrega personalmente su trabajo....no lo pescan nuuunca...asi son de maricones los culiaos...hay chilenos de gran calidad, el osvaldo leiva es uno de los mejores que van quedando...me llegó su letra y música y se los cagó a todos los weones comerciantes.

En que estábamos?...ah...en la wea del festigual...FESTI GUAL lorea!

Anónimo dijo...

Weeeno el comentario...te pazst pero apriende a aulal...juajajajajajajá

Anónimo dijo...

deberia venir tito el bambino o jadie...xd...igual voy a ver a wisin y yandel..

Publicar un comentario