Bievenido(a), hoy es:

Amy Winehouse de vacaciones junto a Bryan Adams

La cantante británica Amy Winehouse, que permanentemente hace noticia por su lucha contra adicción a las drogas y el alcohol, en esta oportunidad se muestra en una faceta distinta.

La cantante está de vacaciones ‘de buceo’ en la isla tropical de Mustique, junto Bryan Adams, conocido músico inglés, según informó hoy la prensa inglesa.

Winehouse, de 24 años, está intentando terminar con su adicción a las drogas y de superar la reciente detención de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, en prisión en el norte de Londres.


En sus vacaciones, Winehouse ya fue fotografiada buceando junto a Adams y dijo que en Mustique aprendió a encontrar "la belleza de la naturaleza".

"Aprendí a apreciar las pequeñas cosas, como la belleza de la naturaleza. Me enseñó a enfrentar mis miedos", dijo la cantante londinense. Al responder sobre sus sesiones diarias de buceo, Winehouse comentó: "Es un mundo diferente allí abajo. Puedo ver las cosas de otro modo".

"He llegado a la conclusión de que la vida es muy corta, así que quiero aprovecharla cada minuto", agregó.

Fielder-Civil, el esposo de la cantante, espera un juicio bajo acusación de obstruir el curso de la justicia en una causa por agresiones físicas graves.

Fuente: emol.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario