Bievenido(a), hoy es:

El video 'prohibido' de Primer Plano: insultos a Carola Julio

Apareció un polémico video en Youtube que ha sido nombrado como "el video prohibido de Primer Plano". www.embalados.cl te muestra el video que se ha convertido en lo más buscado en Google Chile y que todo el mundo está comentando.

Aparecen los conductores del programa de farándula de Chilevisión: Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz, quienes insultan con fuertes improperios a Carola Julio (en la foto), quien no aparece en el video.


¿Con qué fin se hizo? ¿publicitar ese programa de televisión? ¿o más bien fue una 'humorada' interna? humorada entre comillas porque más que gracioso es, más bien, penoso.

De todas formas, el video deja claro el pobre nivel de los personajes de este "gran" programa, exceptuando, por cierto, a Pamela Díaz, quien ya gozaba de esa 'baja' condición.

Recuerda que viste el video en www.embalados.cl. ¡Sigue visitándonos!

A continuación el video... ¿qué opinas?
(para comentar el video sólo haz click AQUÍ)


51 comentarios:

Unknown dijo...

uff... perdón, pero qué Universidades permitieron sacar a la sociedad ese nivel infame de profesionales? Yo tengo la respuesta de porqué existen monos vestidos de ceda en la televisión!!

Efelbein, Diego Portales
Huidobro, Finis Terrae y Gustavo Meza
Diaz, sin estudios Universitarios
Castell, Uniacc

Efectivamente se nota su bajo nivel al pertenecer a universidades que en su momento aceptaban al que quisiera entrar, 400 puntos PAA (reconozco que hoy ya no es así, hay cierta selección) entonces, se trata de blasfemos, incultos, pobres de lengua

no miren ese programa !! le regalan dinero a ese grupo de imbéciles

Anónimo dijo...

de pamela diaz se espera algo asi de los otros tres que pena no es gracioso todo lo contrario es muy pero muy grosero

Anónimo dijo...

Me parece que esa tropa de vagos, pretenden que las ovejas que siguen su programa lo hagan con mas ganas....

Anónimo dijo...

La verdad no pense que fuera tan fuerte el video, aunque alla sido una broma igual deja mucho que desear,osea, eso quiere decir que ese es el vocabulario que se maneja en television...por favor!!!! que podemos esperar entonces?...bueno no podemos generalizar, en todo caso se trata de "Primer Plano"...osea...!!!

Anónimo dijo...

Excelente!!!!.
Académicos de la lengua!!!...

No paro de reir!!!

Anónimo dijo...

anibal torres
que pena,la television abierta da para mucho.
por favor donde estudiaron estos
picantes faltos de vocabulario
pamela diaz te lo digo en buena estudia por ultimo termina el primero basico.

Anónimo dijo...

¡¡¡ CHUCHA... ME CAGARON... ME CAGARON ESTOS GUEONES... PUTA LA GUEÁ...!!!

Unknown dijo...

Sin comentarios...na que decir....

Anónimo dijo...

No se que impresiona tanto... éste es el reflejo de nuestra sociedad actual... AMIGOS LA TELEVISIÓN ES UNA VENTANA... ¿Cuantos así andan por la calle... ah? Acaso en tu trabajo... por ultimo que sirva para reflexionar hasta donde podemos caer... repito... ES REFLEJO DE NUESTRA SOCIEDAD... gracias....

Anónimo dijo...

le estan poniendo mucho...

para que se hacen los cartuchos, quien no ha hueviado así con sus amigos.

Serán rotos, pero harto que me reí cuando lo ví.

No sean tan graves....

Anónimo dijo...

YA, y se reian de la rosa espinoza, de verdad que patetico igual la Julio me cae mal pero no era pa tanto, son unos incultos de mierda, espero que les de por lo menos un poquito de verguenza si es que la tienen, pamela diaz no me extraña de ti.

Anónimo dijo...

igual le ponen un poco de color
esto no era para la television abierta
era un broma entre amigos o entre un ekipo de trabajo que se lleva bien y estaba tirando la talla
no era una nota pensada para darla por el programa
o no????
es como lo del profesor rosa!!!
a ninguno de ellos los he visto hablar asi en la tele, bueno a la pamela probablemente si, pero no tanto,
no son santos de mi devocion, pero tampoco creo que sea pa ponerse tan grave
igual lo vimos, y a mi me dio risa al menos

Anónimo dijo...

Que feo!!!!! Consejo de televisión, como permite tener este nivel de "profesionales" en los canales Chilenos ...
No es gracioso , aunque haya sido broma...Todo lo que hacemos y como nos expresamos refleja lo que en realidad somos...
Esto sera visto por miles de estudiantes que entran a estas paginas y obviamente seran un modelo a seguir...que lastima....

Anónimo dijo...

Y que tanto!! igual tenían razón como para estar enojados... xD
Ademas... El revuelo es solo porque son personajes públicos y "rostros" de la televisión chilena. [ ademas el tipo de programa que hacen... deprime ver television abierta.. ]
Ademas... Quien no ha escuchado en un taco vehicular o en comentarios contra el transantiago cosas peores??
Conciencia de cada uno

Anónimo dijo...

Los chilenos somos lo más garabateros que hay, en los colegios los alumnos frente a sus profesores, no muestran ningún respeto, los hijos frente a sus padres o viceversa, en la calle, bueno o malo así somos... aunque nos duela.
Mi opinión, ni la de todos nosotros en contra va a cambiar la esencia de lo que somos.... UNOS ROTOS!!! Con contadas excepciones.

Anónimo dijo...

no sean tan grave si es solo un video de garavatos echen mente atras acaso nunca se an expresado de alguien asi como. yo me rei mucho con este video no sean tan cartuchos y vivan la vida a quien le interesa si son o no asi cada cual es como es o no.

Anónimo dijo...

no sean tan grave si es solo un video de garavatos echen mente atras acaso nunca se an expresado de alguien asi como. yo me rei mucho con este video no sean tan cartuchos y vivan la vida a quien le interesa si son o no asi cada cual es como es o no.

Anónimo dijo...

y tan cartuchos que aparecen en la pantalla...sobre todo el judio elfenbein...que quieren que les diga...se sonrojan por todo cuando estan al aire....no muestran las tetas de la marlen...no dicen poto, etc etc etc...doble estandar no mas...igual vergonzoso escuchar este tipo de comentarios...y estos "profesionales" ganan millones mensuales??? que estafa...de la ordinaria de la pamela diaz, se espera cualquier cosa, pero los otros que se muestran tan abc1...por favor...no se trata de ser cartucho, yo tambien digo garabatos, pero estos superaron los 15 segundos de la vieja garabatera de morande con compañia...lo encuentro increible no mas, y debe ser otra triquiñuela mas de la "exitosa" pamela diaz...esas son sus armas y lo mas triste, es que muchos se las celebran...una ordinaria como esa merece ganar millones mensuales, si apenas sabe hablar...

Anónimo dijo...

al julian parece que cuando se fue a operar del mate o si no se moria l gueon se le olvidaron ponerle el cerebro al tonto gueon y alos demas valen callampa enpesando por l jordy picotell y ala zorrela diazy la flaca culia q tiene menos carne q anticucho vegetariano

Anónimo dijo...

si tiene dignidad danus tiene que sacar inmediatamente de sus programas
a elfenbein y no darle pantalla a la
negra diaz la negra a humillado en varias oportunidades a carola julio y
a danus le da lo mismo solamente por
la plata ni alas maracas las pisotean de esa forma.

Anónimo dijo...

bueno no se inpresionen tanto porque la mayoria de los personajes de la television demuestran lo que no son casi todos son unos rotos para espresarse
ya lo han demostrado de muchas formas por eso me gusta ser una persona comun i corriente i demostrar mi verdadera personalidad NO SE INPRESIONEN TANTO OK

Anónimo dijo...

Esta son las personas que se burlan de la gente pobre y sin educacion , . los llaman ordinarios ,flaites y no se fijan en ellos dan verguenza ajena .la manera de expresarse hacia la persona de Carola Julio no es broma ,yo creo que ellos realmente piensan asi.La Pamela Diaz no tiene arreglo ,pero los otros que se creen la gran cosa como el judio que es un excibicionista ,y jordi un gay desvergonzado ,y la fran una loca histerica que necesita sus pastillas.
.

Anónimo dijo...

pamela te felicito tu eres asi vulgar
tu vives de tu ordinaries y todo el mundo te conoce como rota pero la mas
picante es fran garcia huidobro que trata de vender un cuento de mujer
abc1 plata puede tener pero la ordina
ries le brota por los poros el julio
cesar es educado en comparacion contigo que es un gallo de pobla.

Anónimo dijo...

iran a mostrar en primer plano este videito en la seccion EL ESCANDALO DE LA SEMANA ja ,ja ja .

Anónimo dijo...

carola julio el que menos te respeta es tu marido ,al que no le importa que cualquier persona te basuree ,esta bien los negocios pero al final lo unico que importa es andar dignamente por la vida ,despues CAROLITA tu vas a salir diciendo en tu programa que todo era una broma de la cual tu estabas enterada !que pena ,lo que hay que aguantar por tener dinero ,yo prefiero ser pobre.

Anónimo dijo...

eso no es una broma ,es lo que realmente piensan tus compañeros envidiosos de ti

d(O_o)b__[[_Dj CRaZyMIx_]]__d(o_O)b dijo...

la dura me parece una mierda de videoo na que decir la pamela una mierda de mujer el weco de yordi una caga de weco..julian pss quien es ese weon
mejor ponce una mierda de animador y la otra isterica pura mierda grosero a cagar ...!!! por la xuxa ..!!!

no de veras muy cuatico aunque no me asombraria que fuera un tongo mas de esa manga de fracasados

Anónimo dijo...

Loco , yo veo que estos compadres no tienen nada de tontos , ahora todos estan hablando de primer plano , yo nunca he visto la porkeria de programa pero , de seguro en su proxima emision lo vere. Truco sucio pero eficaz . Saludos y viva Chile (y toda su mierda)

Anónimo dijo...

creo que estando pamela diaz se espera cualquier cosa hordinaria .la fran que se cree dama es la recentia mas fustrada de la television.desde que la dejo julio cesar se volvio una amargada que busque un padre.por que carola julio es una dama al lado de ellas .jordi castell y julian son los maricones mas maricones .carola sigue asi ...una dama.

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la pamela diaz y la fran son las amargadas de la television. carola julio es una verdadera dama y lo que le digan a ella le resfala .pamela se iso famosa por meterce con un futbolista y la fran porque julio la dejo tira .carola te deceo lo mejor ...

Anónimo dijo...

susy :
lo unico que conseguiran con ese video es que los despidan a todos
ya que carola julio es la esposa del manda mas,y el no ba a aceptar esa clase de broma (igual esta bueno el video)

Anónimo dijo...

CHILE ES EL UNICO PAIS LATINO DONDE EL CUICO TRATA DE IMITAR O PARECERSE AL FLAITE AL MENOS EN SU FORMA DE HABLAR , DISTINTO ES EN OTROS PAISES VECINOS COMO PERU, BOLIVIA DONDE EL PUEBLO IMITA A LA CLASE ALTA EN LA FORMA DE HABLAR ,TRATAN AUNQUE NO LO SEAN DE PARECER EDUCADOS PRONUNCIAN BIEN,AQUI NO POR QUE LA ORDINARIES LA LLEVA.

Anónimo dijo...

TANTO ESCANDALO POR UN PAR DE GARABATOS, SON PERSONAS NORMALES Y TODO EL MUNDO DICE GROCERIAS HASTA LOS MAS PITUCOS

Chauncey Gardiner dijo...

nuestra opinión acerca de este video en http://lafarandulaesmivida.blogspot.com

Anónimo dijo...

una cosa son los 15 segundos de la paty cofre en MCC... son en onda de webeo, con gracia y picardía...


esta wea es ofensiva... como con pica...

todos nos tiramos unas chuchas de repente, pero cuando es con mala leche, no sirve...

Anónimo dijo...

Que pena que en la televisión le estén pagando millones de pesos a personas como esas, sin cultura, sin educación y sin respeto.
Esa es la educación que le dió el PADRASTRO a la ordinaria de la Pamela Días y de eso es de lo que vive.
La morsa de la fran quedó así de cuando la dejó por suerte Cristian de la Fuente (de la que se salvó),el Julián nunca supe de donde salió porque siempre le he tenido mala, es demasiado pesado de sangre, y que pena por Jordi porque me parecía muy decente, pero parece que se te pegó lo de tus amiguis.
La gente tonta que sigue a estos buenos para nada tiene la culpa de que se llenen los bolsillos con plata y sean unos bulgares rotos con plaata.
ANIMO CAROLA.

Anónimo dijo...

como es posible q esta gente este en la tv , deberian darle trabajo a gente q merese estar hay, deben echar a la rota con silicona ordinaria y a toda su tropa de estupidos , q se la dan de angeles en la tv .
la gente humilde tiene mas educacion k estos panelistas,
k se ganan la plata facil
a costillas de los demas.
" da verguenza la tv"

Anónimo dijo...

Ahhhyy pero como tan siuticos todos aquellos que dejaron su comentario, el error aquí fue que ese video se subió, pero si no hubiera sido así?. Ya está, bien admito que las palabras son fuertes pero... quien alguna vez en su vida no las dijo, o se refirió a alguna persona. No importa la educación, universitaria que hayan recibido, todos alguna vez, hasta los de más alta alcurnia han dicho palabras así. Es un juego entre personas normales, ya me parecería raro de que siempre fuera correctos y nunca vociferaran nada.
Creo que le están poniendo mucho color, como lo dije anteriormente el error fue que el video se haya subido a la web, pero no se puede crucificar a un par de personas por webear literalmente entre amigo.
Ábran un poquito más la mente, creo que vivirán mejor

Anónimo dijo...

susy peñalolen:
el video no es para tanto son unos garavatos de que se asombran si los chilenos somos buenos para los garavatos lo unico malo es que alos pobres los despidiran por eso todo por ser esposa del jefe que feo (y si no ubiera sido la esposa del jefe lo harian aaaaaaa) chau cuidense ustedes ahora cabritos de algun video oculto

Anónimo dijo...

miren de pamela todos los esperamos cualquier cosa de ella .es una rota .de la fram igual .pero de los otros dos se pasaron muy picante hasta el progama que tienen.

Anónimo dijo...

Por mucho menos se crucificó al Profesor Rosa, personas como esasPrimer Plano) no debieran estar en TV. ya está bueno de perdonar, infedelides, adulterios, e imbéciles como éstos y otros que no contribuyen con nada bueno a la sociedad. Ellos son personas públicas y no pueden andar mostrando su falta de moral y de sentido común,o su estupidez como una "bromita", Carola Julio no debiera seguir con ellos, con ninguno.

Anónimo dijo...

encuentro que se demuestra la esencia de el chileno de su mal vocabulario y esto en todos los estratos sociales no creo q sea en relacion a las universidades privadas a donde estudiaron este problea es el mal uso de la lengua porque es como un a moda hablar con garabatos ,solo basta escuchar a las niñas de colegio pelo light es como que en alguna manera se quieren rebelar .Pero lo encuentro feo y fuerte sobre todo para los niños que van a ser quienes mas van a querer ver el video.

Anónimo dijo...

El problema es la educacion basica chilena,llenan a los cabros chicos con actividades extraprogramaticas, donde prebalece la computación, y un cuanto hay de cosas cientificas,para que cuando ingresen a la universidad sean unos super capo, super cerebros,pero el profesorado no esta ni ahi con enseñarles,buenas costumbres, valores,respeto por los mayores etc.se disculpan que es cosa de los padres,pero si se fijan, si uno como papá echa un garabato, el niño bien educado nos llamará la atención.que sacan con llegar a la universidad, si no tienen valores, buenas costumbres.el personaje ese que es supercapo en informatica, estudió para eso,sin embargo terminó clonando tarjetas o sea un delincuente,en el caso de estos personajes de la tele,son profesionales mala leche,no vengan a decir que fue una broma,la pamela guardo el video para dejarlo caer en un momento de desquite y lo hizo ahora.en cuanto al canal los ejecutivos son peores que estos señores,porque estan sacando partido de la situación,para subir la sintonia,porque lo que deben hacer es sacar a esos señores de pantalla,terminar con ese prograna de farandula.Pasen una buena pelicula, una teleserie,un programa periodistico serio, de investigacion. Hay muchos periodistas que dejan mucho que desear, gastar cinco años de sus vidas para terminar estupideces,que pena, y nos creemos los ingleses de america, los jaguares,que pena compadre.

Anónimo dijo...

La Francisca Garcia-huidobro es una comadre amargada, resentida,parece que se puso así despues del chute que le dió Julio Cesar Rodríguez
La Pamela super rica pero más ordinaria que sosten de totora, con una lengua que cualquier mueblista quisiera tener para lijar los muebles.
a Yordi Castel lo creía un caballero, un gallo que a pesar de su condición de gay, llevaba bien puesto el pantalón,pero se me cayó.
El Julian a pesar que es pesado de sangre, pintaba para buen periodista,pero parece que no le dió más la sesera,tanto que se enojo porque Castel le dijo una broma o un comentario sobre su condición de judio y no cumple como tal, le hace falta que se dedique a pelar menos y que assista más a la sinagoga y menos al centro de madres peladoras.
Resumiendo, valen hongo y el programa también,señor Piñera, ponga orden, no se dedique a puro criticar.

Anónimo dijo...

Que estupidez lo realizado por los opinologos

Anónimo dijo...

DANUS:CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS
OJOS , INFLARON A LA NEGRA COMO QUE ERA LA GRAN COSA , TODO POR UNOS PUNTOS MAS DE RATING Y LA NEGRA SE LOS CAGO A TODOS .

Anónimo dijo...

chuuuuuuuu yo pense k eran mas educaditos
pero ahora pienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con esa boquita lo chupan rico

Anónimo dijo...

maricones los guevetas, se cagan a la carolita julio cuando antes se la pasaban chupando para que los mantuvieran, maricones culiados. Por que no dice efelpoinc que jordi se culea tupido y parejo, o que la fran se come a la mamela diaz, ha....

Anónimo dijo...

hola soy puta... ¿soy modelo también?

Anónimo dijo...

Y vean este video subido de tono que también hizo Fran con un grupo medio satanico

http://www.youtube.com/watch?v=O5hGFKtiCWY

Publicar un comentario