Bievenido(a), hoy es:

Programación Teletón 2007: Guia Televisiva

Para los que les gusta seguir el Show televisivo de la Teletón, Emol.cl publicó la programación del evento. A continuación todos los datos para que sepas cuándo ver la Teletón y cuándo prefieres cambiar de canal.

Programación de la Teletón 2007

Emol.cl:

"Cuando se encienden las luces del escenario y comience la Teletón 2007, pocas dudas caben que la mayoría de los televisores en el país estarán conectados, observando a Don Francisco y dispuestos a seguir las "27 horas de amor" y el completo show que animará la campaña de solidaridad, que finalizará como ya es tradición en el Estadio Nacional.

Pero muchos se preguntarán cuándo sentarse frente a la pantalla y cuándo será el mejor momento para ir a depositar la ayuda al banco. Indudablemente es poco probable que usted siga minuto a minuto toda la parrilla programática que ha dispuesto la organización, en algún momento tendrá que cerrar los ojos, descansar para no perderse el cierre durante la noche del sábado. Por eso acá le anticipamos un resumen de los mejores espectáculos que se han levantado, pero desde ya le anticipamos que la noche será larga...

22:00 – 00:45 horas: “Inauguración”
Siempre es emocionante ver partir una nueva versión de la Teletón. Se trata de uno de los momentos más importantes y él estarán presente todos los rostros oficiales: Mario Kreutzberger, Felipe Camiroaga, Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger, Juan Carlos Valdivia, Claudia Conserva, Daniel Valenzuela, Eva Gómez, Tonka Tomicic, Leo Caprile, Luis Jara, Andrea Molina, Julián Elfenbein, Sergio Lagos, José Miguel Viñuela, Kike Morandé y Roberto Nicolini. ¿El plato fuerte? Álvaro Salas, que se volverá a presentar con el grupo Pujillay.

01:00 – 03:00 horas: “50 años de TV”
Este bloque es uno de los que más expectativas ha generado. Se trata de un homenaje a los 50 años de la TV, con sketch de nada menos que “Jappening con Ja”, “Casado con Hijos” y “El Chavo del 8”. Principalmente la recreación de este último será notable con actuaciones de, entre otros, Luis Jara como el Chavo, José Miguel Viñuela como Kiko, Carlos Pinto como Don Ramón y Claudio Borghi como el Señor Barriga.

En el bloque además participarán, entre otros, el ex futbolista Lizardo Garrido, Andrea Molina, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y el mismo Don Francisco, quien encarnará a Peñita, el ascensorista de “La Oficina” del Jappening con Ja. Es un imperdible.

03:15 - 05:30 horas: “La Gran Vedetón”
Otro de los segmentos más esperados, cómo no, será la famosa Vedetón. Muchos son los comentarios previos que se han generado, principalmente por la reunión de las divas faranduleras encabezadas por Marlen Olivari y Lola Melnyck. De las ex chicas Morandé se ha dicho de todo: que se pelearon por la cantidad de plumas que tendrán sus vestidos, que no estaban dispuestas a compartir escenario...

La versión oficial es que ambas debían compartir un número, pero ahora tendrán participaciones separadas debido simplemente a la baja de Rocío Marengo, quien también sería parte del número. Ahora Olivari ofrecerá un show de estilo revisteril, enfundada en un traje con más de 500 plumas traídas desde Río de Janeiro y un diminuto corpiño brillante, verdadero riesgo para sus nuevos implantes. Melnyck, en tanto, vestirá un bikini y una capa para ofrecer un show de estilo bahiano. Ambas tenidas fueron desarrolladas por Ricardo Oyarzún.

En el segmento participarán también el team Koala, la argentina Nancy Guerrero y María Eugenia Larraín, quien mostrará una parodia de la Cenicienta con Che Ernesto Belloni.

06:00 – 08:00 horas: "Pijamas al Despertar"
Siguiendo con las ropas ligeras, pero esta vez de otro tipo, se realizará la "Pijamatón". Famosos desfilarán con las prendas que utilizan supuestamente para dormir y entre los cuales un jurado, con Pamela Díaz entre sus integrantes, elegirá al mejor. Algunos de los rostros confirmados son el diputado Fulvio Rossi, la argentina Rocío Marengo, Nicole “Luli” Moreno, el empresario play boy Giovanni Ananías, el entrenador José Sulantay y, de nuevo, María Eugenia Larraín. Otro que se repetiría el plato en este bloque sería el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi.

Si no ha apagado el televisor hasta esta hora, es el momento para ir a acostarse y descansar. Porque la tarde sabatina también tiene su encanto.

14:00 a 16:00 horas: “El Baile de la Teletón”
Si se perdió todos los programas de baile de TVN y Canal 13, no se preocupe que ahora tendrá nada menos que a los mejores bailarines de cada estación danzando juntos para esta campaña. Bailarán, entre otros, Juan Falcón y Cristián Arriagada.

16:00 a 18:30 horas: “Mister Teletón” en el Teatro Caupolicán
Mujeres, si a las tres de la mañana era el turno de los hombres, ahora les toca a ustedes. Machos recios -y otros no tanto- competirán por la corona masculina de la Teletón. Participarán por el cetro Francisco Melo, Felipe Avello, actual rey del Festival de Viña del Mar, Fernando “Nacho Larraín” Godoy, Patricio Laguna, Jordi Castell y Gonzalo Valenzuela. Es decir, habrá concursantes para todos los gustos. El jurado estará compuesto por las mejores "opinólogas" de la TV chilena, pero disfrazadas nada menos que de bruja.

Si todavía no ha depositado su donación, ahora es el momento de sentarse frente al computador y hacerlo por Internet o ir al banco. Tiene tiempo hasta las diez de la noche ya que en ese momento comienza la cuenta regresiva.

22:00 - 01:30: Todos al Estadio Nacional
Comienza el cierre masivo, bailado y llorado de la Teletón. Nuevamente se reúnen todos los rostros oficiales para hacer los últimos llamados a ir al banco y presentar los números estelares: Don Omar, Juan Luis Guerra, el argentino Áxel, Emmanuel, Myriam Hernández, Ricardo Montaner (en su primera visita a Chile luego de su accidentada participación en la animación del Festival de Viña 2005), el colombiano Juanes y la mexicana Lucero.

La fiesta debería concluir a eso de la una y media de la madrugada, con la lectura de un cómputo que, ojalá, sea superior a la meta de 11.804 millones de pesos.

Los más pequeños también tendrán su programa

Los niños también tendrán su programa especial durante la Teletón. Se trata del bloque “Levántate papito” que parte de las 10:15 y durará hasta las 12:00 horas del sábado.

"Karkú", "Amango" y "BKN" harán un gran musical juntos. Dentro de este montaje, Raquel Calderón y Javier Castillo harán un dúo de "High School Musical". También estará la Chilindrina y todo estará animado por Roberto Nicolini."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario