Bievenido(a), hoy es:

'Che Kopete, la película': la más vista en su debut

Aún no hay cifras exactas, pero según la distribuidora no hay dudas de que "Che Kopete, la película" es la cinta chilena más exitosa en su día de estreno (lunes 12 de noviembre), reuniendo cerca de 27 mil espectadores en el debut.

Recordemos que la película que protagoniza Ernesto Belloni y dirige León Errázuriz se estrenó el pasado lunes 12 de noviembre, y aprovechó el día de oferta para las películas nacionales en el marco de la Fiesta del Cine.

"Esto significa un apoyo incondicional de la gente por ver una película de humor, de humor verdadero y eso se ve reflejado en la gran respuesta del público a la película en todas las ciudades de Chile y en todos los estratos sociales", dijo Belloni ante esta masiva asistencia.

"Che kopete, la película" derrotó a "Radio Corazón", que con 19.458 espectadores era hasta el momento la película chilena más vista en su debut. Las cifras de otras películas en su día de estreno son:

"El rey de los huevones" (8.443)
"Rojo, la película" (8.399)
"Sexo con amor" (6.827)
"Machuca" (6.814)

Otros actores que forman parte de esta gran producción son: Elvira López, Francisca Opazo, Ramón Llao, Sebastián Layseca, Edison Díaz, David Olguisser, Paty Cofré y Gabriel Benni.

No esperes más y anda al cine a reir con ganas con esta gran película... si aún no te entusiasmas a continuación puedes ver el video promocional de "Che kopete, la película".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario