Bievenido(a), hoy es:

Luis Alberto Spinetta en Chile el 26 de octubre: imperdible

El "Flaco" Luis Alberto Spinetta, uno de los padres del rock argentino, visitará nuestro país para dar un concierto el viernes 26 de octubre en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099 Providencia) a las 21:00 horas.

Los precios para ver al maestro Spinetta van desde $13.000 a $21.600.

En la ocasión teloneará el músico nacional Leo Quinteros... ya lo sabes, ¡un evento imperdible!

A continuación dejamos un video de un temazo del "Flaco" Spinetta, Barro tal vez, con la letra respectiva.

Luis Alberto Spinetta - Barro tal vez (1982 Festival de la solidaridad)



Si no canto lo que siento me voy a
morir por dentro
he de gritarle a los vientos
hasta reventar
aunque sólo quede tiempo en mi
lugar
si quiero me toco el alma
pues mi carne ya no es nada

he de fusionar mi resto con
el despertar
aunque
se pudra mi boca por callar
ya lo
estoy queriendo

ya me estoy volviendo
canción barro tal vez....
y es que esta es mi corteza
donde el hacha
golpeará
donde
el río secará para callar
ya me
apuran los momentos

ya mi sien es un lamento
mi cerebro escupe
ya el final del historial
del comienzo que
tal vez reemprenderá
si quiero me toco
el alma
pues mi carne ya no es nada he
de fusionar mi resto con el despertar

aunque se pudra mi boca por callar
ya
lo estoy queriendo
ya me estoy volviendo
canción
barro tal vez... y es que esta
es mi corteza
donde el hacha golpeará
donde el río secará para callar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario