Bievenido(a), hoy es:

Live Earth saldrá en CD y DVD doble el 20 de noviembre

Entre los artistas más destacados que participaron en el Live Earth están Metallica, Linkin Park, Smashing Pumpkins y Chris Cornell. Ellos aparecerán en un CD y DVD doble que saldrá próximamente al mercado.

Fue grabado el 7 de julio de 2007, fecha en la que se realizó el "Live Earth-The Concerts for a Climate in Crisis"donde hubo una serie de 150 conciertos mundiales llamados, para aumentar la conciencia sobre la crisis climática y para entregar un mensaje basado en soluciones para la audiencia global.

El CD y DVD será lanzado el 20 de noviembre a través de Warner. Además de los artistas mencionados, también incluirá las actuaciones de Dave Mathews Band, Foo Fighters y Bon Jovi, entre otros.

El disco se abrirá con 'Bleed It Out', que fue interpretada por Linkin Park en Maduhari Messe en Japón. La descarga a través de I Tunes estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Los recursos que se generen con la venta de los discos recopilatorios del Live Eartg irán en beneficio de Alliance for Climate Protection, cuya misión es persuadir al público sobre la importancia y la urgencia de adoptar e implementar soluciones efectivas para la crisis climática.

fuente: rockaxis

Video: Metallica - Nothing Else Matters (Live Earth)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario