Bievenido(a), hoy es:

Incubus en Chile: PODEROSO SHOW... eso sí: faltaron y sobraron temas

Blogalaxia Tags:

La noche de ayer lunes 8 de octubre de 2007 será difícil de olvidar para los fanáticos (eso sí, bien fanáticos) de Incubus, que repletaron el Arena Santiago.

Se presentó Incubus, ¡por fin! Y decimos "por fin", por los largos meses de espera que tuvieron que aguantar los fans, que vieron como se aplazaba el concierto en meses y también como se agregaba una segunda fecha.

Los fanáticos más extremos de la banda californiana gozaron todo el concierto. Entre empujones, saltos, avalanchas y desmayos, muchos desmayos, parecía no importar cuál era la canción que venía, fuese la que fuese... "prendía", y ¡vaya que prendía!

Sin embargo, los que no eran tan fanáticos de los californianos, y se dieron cita en el Arena Santiago para ver a un Incubus más "rockero", se fueron con algo de "gusto a poco". Faltaron canciones con fuerza y sobraron algunas demasiado... "tranquilas".

De todos modos no se puede desconocer la calidad musical de los californianos, que sumado a la feroz actitud de Brandon Boyd (en la foto -Rockaxis-), se transforman en un espectáculo imperdible, que de seguro hoy martes 9 de octubre se va a repetir con todo.

La nota alta de la noche fue el público. Entusiasta, descontrolado, eufórico, y coreando todos, pero todos los temas. Tanto así que los de Incubus se impresionaron con el recibimiento de un pueblo, para ellos, tan lejano como el chileno.

La nota baja de la noche fueron sin duda los teloneros, que no prendieron a nadie. La banda de Pedro Frugone, (ex guitarrista de La Ley), careció de fuerza y de un sonido limpio. Sólo fue ruido y cada canción hacía aún más tediosa la espera.

Se podría decir que los verdaderos teloneros fueron System of a Down con su poderosa Toxicity. El "DJ" del Arena atinó a poner ese tema y cuando eso sucedió, casi la totalidad del recinto comenzó a corearla... luego, la canción terminó, se apagaron las luces, e ingresó Incubus... a esa altura todo era descontrol.

Ahí comenzó el concierto de los californianos, que duró exactamente una hora y media y que como dijimos, será inolvidable para cualquier fanático, aunque hay que reconocer que faltaron temas más "power" y sobraron muchos "relax".

A continuación el Set List de Incubus en vivo en el Arena Santiago Chile (8 de octubre):

Quicksand
A Kiss To Send Us Off
Wish You Were Here
Anna Molly
Pistola (jam)
Vitamin
Blood On The Ground
Redefine (Acoustic)
Are You In?
Drive
Megalomaniac
Sick Sad Little World
Oil And Water
Nice to Know You

BIS

Favorite Things
Clean
Aqueous Transmission

Video de Incubus en Chile (8 octubre)




¡Pronto más videos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De que falto power falto.

Yo soy uno fan de Incubus pero del Incubus que al parecer a quedado en el recuerdo. Para los que tenga y disfruten del poderoso sonido del Science y Make Yourself saben a lo que me refiero.

Compre la entrada a Incubus en parte sabiendo que andan con una onda diferente, más pop y cada vez menos rock (funk ni hablar). Pero siempre con la esperanza de escuchar temas antiguos como A certain shade of green, new skin o make yourself entre otros... claramente me equivoque. El concierto me confirmo que el Incubus que por tanto tiempo me ha hecho vibrar... se fue para no volver.

Suerte para aquellos que les gusta la nueva onda de Incubus porque creo que disfrutaron de un buen concierto, con buen sonido y grosa puesta en escena… en lo que a mi respecta, salí cabizbajo decepcionado pensando en todas las canciones que no pude escuchar.

Redefine acustica!!!...por favor!.

Anónimo dijo...

yo soy bien fan de la banda, e igual kede con gusto a poko!...

me kante todo los temas ke tokaron, incluso los antiguos ke me los sabia yo y dos o tres mas porke estaba rodeado de pendejos y pokemones (ke si habian :P)

pero aun asi, definitivamente no olvidare el concierto, porke fue la mejor manera de empezar la semana, se las mandaron!!...

Loucilla dijo...

MI VIDEO!!! jajajja, nunca pensé tener tantas visitas con un video tan corto.
COMO ODIO NO HABER GRABADO ALGO MAS

Anónimo dijo...

y matias, te apoyo wom... su shade of green hubiese sido destructor...

pero weno.. lo mismo ke tu, pensar ke empezaron tan power, y ahora estan cada vez mas, no se, pop.. alternativos?? vitamin me prendio kaleta, pero la tokaron tan pajeramente.... favorite things sono bkn

Anónimo dijo...

hola
yo fui el dia 9
y obviamente los mejores discos
son el S.C.I.E.N.C.E.
y no concuerdo muxo con el make yourself

a mi me gusta mas el
FUNGUS AMONGUS

pero yo sabia k ya no tocan temas de ese potente disco que por cierto

tiene temas muy bkn

como
trouble in 421
take me to your leader
shaft!
Sink Beneath The Line
Speak Free

y faltaron temas del S.C.I.E.N.C.E.

como
a certain shade of green
idiot box
new skin
glass
summer romance
deep inside
nebula
calgone
redefine(original)

todo ese disco es buenisimo

y algunos del make
cmo
pardon me
privilege
make
Battlestar Scralatchtica

a pesar de lo que digan

el a crow left of the murder
es un excelente disco
es menos pesado
pero es mas bn trabajado

y el light grenades es
mas piolita

pero tiene sus temas
que por cierto no los tocaron

cmo
rogues
Pendulous Threads
look alive

pero en fin
sera po

= estuvo bueno el segundo (original) recital


sera po

espero que venga alice in chains
y velvet revolver de nuevo


seba

Publicar un comentario