Bievenido(a), hoy es:

Hoy lunes 29 de octubre: Avance del nuevo DVD de OASIS

Así es... como el título lo dice, una de las bandas más polémicas de la historia del Rock And Roll, Oasis, estrenará hoy un avance del DVD "Lord Don't me Slow", que contiene imágenes de extensa gira mundial que realizó el grupo inglés el 2006, además de entrevistas y muchas más sorpresas.

El sitio Msn in Concerts anunció que hoy lunes 29 de octubre mostrará un avance de este esperado DVD, a las 8 pm. Seguramente para sudamérica este horario variará en algunas horas, hay que estar atentos al sitio.

Además, la página que mostrará el DVD introduce la presentación del mismo con este sugerente texto:

"¿Qué sucede cuando un cineasta sigue a una de las mayores bandas del mundo durante un tour mundial de un año? ¿Qué sucede cuando al cineasta se le da acceso exclusivo a esa banda, está presente en los buenos y malos momentos, los momentos de grandeza y periodos de la misma entrevista en 10 idiomas diferentes en 10 días? ¿Qué sucede cuando esa banda es Oasis, de viaje por 26 países en su mayor tour mundial hasta la fecha, tocando para un total de más de 2 millones de personas?"

Está todo dicho, hoy se podrá ver en qué está Oasis, la banda de los hermanos Gallagher, que además, prepara un nuevo disco que saldría el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario