Bievenido(a), hoy es:

Confirmado Stefan Kramer en el Festival de Viña 2008

Stefan Kramer, que se hizo muy conocido con sus imitaciones de personajes de la televisión chilena, fue confirmado para actuar en el Festival de Viña del Mar 2008, como segundo número humorístico.

Será la primera vez de Kramer en el Festival de Viña, certamen que hace pocos días había asegurado al Profesor Salomón y Tutu-Tutu como el primer show de humor.

Hoy, martes 23 de octubre, se logró negociar la participación de Stefan Kramer en Festival de Viña 2008. Siguiendo en el tema del humor, aún no está claro si se negociará con Mauricio Flores.

Recordemos que Kramer comenzó su carrera en el programa de Leo Caprile: "Cuánto vale el show", donde participó como "uno más", y obviamente, resaltó por su gran talento a la hora de imitar a personajes de la televisión chilena.

También participó en programas como "Ciudad gótica", "Noche de juegos", "De Pé a Pá" y "Rojo Vip" en Televisión Nacional, y en el programa "REC" de Chilevisión. En este último Kramer tuvo sus mejores y más recordadas presentaciones.


A continuación algunos videos de imitaciones de Stefan Kramer:

Stefan Kramer imitando a Kike Morandé (Parte 1)



Stefan Kramer imitando a Kike Morandé (Parte 2)



Stefan Kramer - Entrevista en Animal Nocturno (parte 1)


Stefan Kramer - Entrevista en Animal Nocturno (parte 2)


Stefan Kramer - Entrevista en Animal Nocturno (parte 3)


Stefan Kramer - Entrevista en Animal Nocturno (parte 4)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario