Bievenido(a), hoy es:

Trucos para MSN Messenger

A continuación les dejo algunos de los mejores trucos para MSN Messenger, uno de los programas más descargados de Internet y ocupados por usuarios de todo el mundo. ¡Qué los disfrúten!


Trucos para MSN Messenger:

1) Abrir ventana de MSN messenger sin datos, sin mail y sin nick. (Chatear como anónimo)

Este truco te permitirá chatear sin nick. Además, la persona con quien conversarás no verá tu mail ni dato alguno. ¡Sirve para chatear como anónimo!

Instrucciones:

En MSN Messenger, en el sector donde cambias tu nick, debes mantener presionada la tecla ALT de tu teclado y digitar 0160 en el teclado numérico. Es decir, mientras persionas ALT, digitas 0160.

Verás que tu nick desaparece y queda un espacio en blanco, debes copiar ese espacio (CTRL + C para copiar) y pegarlo todas las veces que puedas en el espacio de nick. Para pegarlo presiona CTRL + V muchísimas veces.

2) Averiguar la IP de la persona con la que chateas

Para saber cuál es la IP de la persona con la que estás chateando, debes enviarle un archivo, o bien que él te lo envíe a ti. Busca una excusa para esto, mándale una canción, o pídele una canción... Que sea un archivo que demore en envíar, para que tengas tiempo de descubrir su IP.

Mientras la transferencia esté en proceso, debes ir a MS-DOS y escribir: c: netstat-a
(Para ir a MS-DOS debes ir a INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-SÍMBOLO DE SISTEMA).

Una vez escrito c: netstat-a te aparecerán varias IP, ahí podrás reconocer la IP de la persona con la que estás chateando.

Te recomendamos no tener páginas web abiertas, o estar utilizando programas que requieran de Internet, excepto MSN Messenger por supuesto, para que puedas encontrar la IP más rápidamente.

3) Borrar la cuenta de inicio de msn messenger

Para muchos es desagradable que MSN Messenger recuerde que iniciaste sesión hace poco, ya que quizás lo hiciste en un cyber café y no quieres que la gente vea tu mail, foto, etc.

Para borrar la cuenta de inicio del MSN Messenger, y dejarlo “limpio”, sólo debes ir al PANEL DE CONTROL en tu Windows xp. Para esto, anda a INICIO-PANEL DE CONTROL.

En el Panel de control, presiona Cuentas de usuario. Luego debes seleccionar la cuenta que quieras y presionar Administrar mis contraseñas de red. Acto seguido seleccionas el e-mail que quieres eliminar y presionas eliminar.

¡Listo!, nunca más quedará constancia de que ingresaste a MSN Messenger.

4) Cambiar el “No revele contraseña al comenzar una conversación”

Para modificar esa desagradable frase sólo tienes que ir, en tu PC, a INICIO-EJECUTAR y escribir regedit y presionar enter.

Se abrirá el registro de Windows, en el que tienes que buscar la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/MessengerService/Policies

Después, sobre la cadena IMWarning haces clic derecho y presionas modificar. Ahí aparecerá la frase que queremos modificar. Sólo escribe lo que quieras que aparezca y cierra el registro guardando los cambios.

5) Desactivar los zumbidos

A veces son bastante desagradables los zumbidos en MSN Messenger.

Para desactivarlos sólo debes ir en MSN Messenger, a Herramientas, y presionar “Opciones”.

Luego en el menú de la izquierda presiona “Mensajes”.

Ahí puedes desactivar los zumbidos deseleccionando: Permitir a mis contactos enviarme un zumbido.

6) Saber quién me borró de MSN Messenger

Es una de las principales búsquedas en Internet, y sin duda, la mayor curiosidad de los usuarios de msn Messenger. ¿Quién me borró de MSN?

Existen cientos de programas que se supone te informan sobre quién te borró, pero hay un sistema más simple para averiguarlo, y sin ningún programa.

Dentro de tu Messenger, presionas Herramientas, y luego Opciones.

Dentro de “Opciones”, vas al menú de Privacidad. Ahí aparecen 2 listas de personas. A la izquierda los Admitidos, y a la derecha los No Admitidos.

Ahora, para saber quién te eliminó de MSN, presionas clic derecho en la persona que desees saber. Si aparece la opción “eliminar”, activa, esa persona te borró de MSN Messenger. Si la opción eliminar aparece pero no se puede presionar, ese contacto aún te tiene en su lista. ¿Fácil, no?

7) Cómo mostrar a tus contactos lo que estás escuchando en Winamp

A muchos no les gusta escuchar los MP3 en el Windows Media Player, o Reproductor de Windows Media… Muchos preferimos Winamp, por su rapidez, fácil interfaz, en fin… Pero desgraciadamente la opción de “Mostrar lo que estoy escuchando” en MSN Messenger viene configurada para Windows Media Player… eso sí, ¡se puede cambiar!

Para que tus contactos vean las canciones que estás escuchando en Winamp, sólo debes bajar el siguiente plug-in, que es muy liviano y fácil de instalar. Lo instalas, reincias MSN, y ya deberías poder mostrar lo que estás escuchando en Winamp.

BAJAR "GEN_MSN" PLUG IN PARA MOSTRAR LO QUE ESCUCHAS EN WINAMP

8) Emoticons, Emoticones, Caritas, o cómo le quieras llamar

Acá les dejo un sitio que brinda muchos emoticones además de los que vienen incluídos en MSN Messenger. Están muy buenos para los que les gusta chatear graficando todos sus estados de ánimo con estas entretenidas caritas.

Emoticones para MSN Messenger

9) Msn Plus

Hace un tiempo era rechazado por los usuarios, por la cantidad de spyware que contenía y porque ponía lentos a la mayoría de los computadores. En la actualidad, es uno de los archivos más descargados de la WEB.

MSN Plus es un agregado al MSN Messenger, que trae muchísimas opciones, como encriptar conversaciones, permitir mandar y recibir sonidos, dibujar un mensaje, poner tu nick en colores y muchas otras opciones que debes descubrir si aún no conoces Msn Plus.

Descarga MSN Plus para Windows Live Messenger

Descarga MSN Plus para Msn Messenger 7

10) Por último, les recomiendo uno de los mejores, sino el mejor plug in para MSN Messenger, Stuff plug in

Con este agregado para el MSN PLUS, puedes abrir varios MSN a la vez, saber cuando un contacto te abre tu ventana, ahí puedes saber si lo hizo para hablarte o sólo para ver tu avatar. Y muchas opciones más!

Desde aquí puedes bajar el Stuff Plug in, debes tener MSN Plus. (Sólo sirve para Windows Live Messenger)

3 comentarios:

Anda la osa dijo...

Hola, te dejo aqui mi Blog y Fotolog de Los Simpson, espero que te guste y espero alli tu visita!!


Blog:

http://todosimpsons1.blogspot.com

Fotolog:

http://fotolog.com/simpsonisados_1


Ah y una pregunta, el tuyo es un blog, como el mio, pero como haces para que arriba no te aparezca acceder y todo eso? si no podes contestar mi respuesta no importa, gracias de todos modos.



SaludoS desde Springfield!

Anónimo dijo...

putos me quiero incribir para poder tener mi correo nacos tarados

Anónimo dijo...

chupenlo rico

Publicar un comentario