Bievenido(a), hoy es:

Soda Stereo cambia fecha para concierto en Argentina

La productora a cargo de los conciertos del regreso de Soda Stereo, a través de un comunicado de prensa enviado a todos los medios de Latinoamérica, informó que la banda argentina hará un cambio en la programación de uno de sus conciertos.

Se trata de uno de los cinco concierto que iba a dar Soda Stereo en Argentina. El que estaba programado para el domingo 4 de noviembre, se cambió para el 2 del mismo mes, por toparse con un importante espectáculo deportivo en Argentina.

La organización confirmó que las personas que tienen entradas para el concierto del 4 de noviembre, podrán utilizarlas para entrar al concierto de la nueva fecha, además, los que quiera, pueden cancelar la compra y pedir devolución de dinero.

Los fanáticos de Soda Stereo que tienen entradas para otros conciertos programados en toda Latinoamérica pueden estar tranquilos, porque esa fecha fue la única que se cambió, por lo menos, por el momento.


Para ir armando clima para la Sodamanía que se vivirá en un par de meses más, les dejo un par de buenos videos de Soda Stereo, ¡que los disfrúten!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario