Bievenido(a), hoy es:

Se confirmó la reunión de Led Zeppelin

Una "escalera de dinero", tituló el diario británico, The Sun, refiriéndose a la reunión de Led Zeppelin y haciendo alusión a su principal éxito, Stairway to Heaven (Escalera al cielo).

La reunión de la banda está confirmada, realizarán un concierto que se llevará a cabo posiblemente el próximo 2 de noviembre en Londres, en una presentación a beneficio organizada por Harvey Goldsmith.

Han pasado 27 años desde la disolución de Led Zeppelin, y la noticia de su re-encuentro ha causado total euforia en todo el mundo, llegando hasta a colapsar el sitio web de la banda para adquirir una entrada para el esperado evento.

La negociación consistió en el ofrecimiento de unos 6,4 millones de libras (casi 10 millones de euros) por parte de promotres estadounidenses. Los integrantes supervivientes no se pudieron resistir y aceptaron la oferta.

Recordemos que el baterista de la banda, John Bonham, falleció en septiembre de 1980 por una intoxicación etílica. En el concierto de la reunión de Led Zeppelin será reemplazado por su hijo, Jason.

A la reunión de Led Zeppelin se suman los ya tan promocionados reencuentros de Soda Stereo y The police, que no se han podido negar a las inmensas sumas de dinero que las productoras ofrecen para realizar este tipo de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario