Bievenido(a), hoy es:

Madonna agredida por guardaespalda


La inglesa Madonna , fue agredida por un guardaespaldas del grupo Bloc Party.

La cantante quería ingresar a los camarines de la banda Bloc Party, para felicitarlos por su show pero fue interceptaba por un guardia de seguridad, quien no notó que se encontraba ante la reina del pop, sacándola del lugar con muy pocos modales incluso haciéndole una llave en el brazo.

Cantante de los Bloc Party quien fue testigo directo de lo ocurrido comentó : "Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esas personas", t. Madonna está "muy fuerte por todo ese Pilates que hace, así que supo zafarse de la llave del seguridad muy fácilmente", añadió.

Según Kele Okerekevocalista del mencionado grupo, Madonna es "super-fan" del grupo y, tras su actuación en Londres con motivo del Live Earth, quiso saludar personalmente a los miembros de esta banda indie, "Nuestro manager es un tipo de Escocia que no sabe mucho de cultura popular; así que cuando vió venir a Madonna llamó a los guardias de seguridad y ellos la arrastraron a la calle". dijó Okereke. "Fue surrealista, todo el mundo se quedó callado av ver al guardia maltratar a Madonna, inmovilizarla por el cuello y sacarla de ahí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ce le ocurra hacerle una llave en el brazo a la reina del pop!! io ke ella lo mando a fusilar!!

Publicar un comentario