Bievenido(a), hoy es:

Frases célebres de los Simpsons

Y más de Los Simpsons. Acá te van algunas de las frases de esta peculiar familia.

¡saca papel, lápiz y toma nota!




Homero:


Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.
[Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay).
Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!
Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul.
Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!.


Familia Simpsons:

Marge: Homer, necesitamos una casa mayor.
-Homer: ¡no, que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart , y Bart con nosotros hasta que cumpla los 21.
-Marge: ¿No se volverá rarito?
-Homer: Ahi tienes a mi primo Mario...
-Marge: ¿Qué primo tuyo se llama Mario?
-Homer: Se convirtió en María en el 76, y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu, ahora.
-----------
Homer: Marge, ¿cuántos hijos tenemos? ¡No! No hay tiempo para contar. Lo pondré a ojo: ¡nueve!
-Marge: Homer, tu sabes que no tenemos...
-Homer: ¡Calla, calla! Si no te oigo, no es ilegal. Deducciones, deducciones, deducciones... ¡Ah! Regalos de empresa...
(Homer descuelga el cuadro del barco que hay sobre el sofa y se lo entrega a Marge)
-Homer: ... por utilizar energía nuclear.
-Marge: Homer, este cuadro lo pinté yo.
-Homer: Otra cosa: si alguien te pregunta, necesitas asistencia médica todo el año, Lisa es clérigo, Maggie son siete personas y Bart fue herido en Vietnam.
-Bart: ¡Mola!

------
Homero: YO no quiero ir a ese viaje de padres e hijos, asi que cuando Bart me diga que si quiero ir, le dire que si...
Cerebro de Homer: Momento!...eso funciona asi?
Homero: Callate o te apuñalo con un Isotopo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario