Bievenido(a), hoy es:

El publico sí quiere a Britney Spears

Por fin buenas noticias para la Princesa del Pop. Pese al aluvión de críticas que recibió por su lamentable actuación en los Video Music Awards de la MTV la semana pasada, el público quiere a Britney Spears y pide que en las radios suene su nuevo single 'Gimme More'.

Tanto es así que su última canción se ha colocado en el Top 20 mucho antes de que salga a la venta el disco en el que está incluida, que se espera el 13 de noviembre. Britney tiene motivos para estar orgullosa.

Tras más de cuatro años sin lanzar un nuevo disco, tras aquel 'In the Zone' de 2003, el single presentación de su quinto álbum de estudio empieza a tomar fuerza en las radios pese a la mala prensa que se ha creado en los últimos tiempos.

"Gimme More" ya está en el último puesto del Top 20 de la radios estadounidenses, después de un ascenso de cinco puntos en la lista y poco después de que el single haya empezado a sonar al otro lado del océano.

Con este nuevo logro, 'Gimme More' se convierte en el primer top20 de Britney desde 'Every Time', que se coló en la lista en el verano de 2004.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario