Bievenido(a), hoy es:

El juez dio el fallo y Britney salió a festejar...

Un juez del caso de custodia de Britney Spears dictaminó que la cantante es una consumidora habitual, frecuente y contínua de alcohol y sustancias controladas y que ahora deberá someterse a exámenes aleatorios semanales para despistaje de drogas.

El comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles también determinó que Spears y su ex esposo, Kevin Federline, no deberán consumir alcohol ni sustancias sin prescripción doce horas antes de estar con sus hijos.

Britney también deberá asistir a un consejero de paternidad al menos dos veces por semana hasta cumplir un total de ocho horas, para observar su interacción con los menores y sus habilidades maternales. Spears y Federline además deberán completar un programa llamado "Ser padres sin conflictos" en el cual tienen que inscribirse a finales de esta semana.

El comisionado también dictaminó que a ambos se les prohíbe castigar físicamente a sus hijos, así como expresarse despectivamente del otro o de su familia delante de ellos.

Horas después de que el juez determinara que Britney debe tomar tests aleatorios semanales para el despistaje de drogas y alcohol, la cantante salió de fiesta a clubes nocturnos de Los Ángeles con Avril Lavigne. Un observador contó que las cantantes estuvieron bebiendo tragos y bailando toda la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario