Bievenido(a), hoy es:

Datos para pasar la 'caña'

Estamos en fiestas patrias y eso es sinónimo de celebración, carrete, alcohol, y lo más terrible de todo: 'caña', 'resaca', 'hachazo' o como se le quiera llamar a esa desagradable sensación que se nos presenta "el día después" de una noche de fiesta y 'tomatera'.

Blogalaxia Tags:

Seguramente si llegaste hasta acá es porque estás con 'caña', en estos momentos tu cabeza está a punto de estallar, así que no demoramos más en aconsejarte...

Primero... quién te diga que la caña se pasa tomando más, en especial, tomando cerveza, puede sonar bastante gracioso pero no tiene nada de cierto, es más, te hará mucho más daño. Quizá por unos momentos los dolores de cabeza se vayan y pienses que tomar cerveza era la solución, pero no... después te lamentarás aún más.

Segundo... olvídate de las bebidas gaseosas después de haber tomado mucho alcohol. El azucar no hace muy bien y te sentirás peor.

La solución real, simple, efectiva, y a la mano, es beber agua de la llave. Tomar alcohol deshidrata mucho el sistema del cuerpo, por lo que hay que recuperar el agua perdida.

Debes tomar agua (no mucha) antes de acostarte, para limpiar, un poco, tu organismo. Y cuando amanezca, y durante todo ese día, seguir tomando grandes cantidades de agua, siempre que tu cuerpo lo pida...

Todas las demás soluciones son falsas. La 'caña' se pasa sólo con agua y durmiendo bastantes horas. Tu cuerpo se desgastó mucho en ese carrete que tuviste anoche, por lo que hay que recuperar las energías perdidas y sacar el alcohol de tu organismo bebiendo mucha agua.

A continuación algunos populares videos de "curaitos", para darle el toque chistoso al tema:

Donald y Jano



El chuña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario