Bievenido(a), hoy es:

Confirmados los conciertos de Steve Vai en Chile

El guitarrista Steve Vai dará dos conciertos en Chile el próximo 10 y 9 de noviembre en el Polideportivo de Sausalito, en Viña del Mar, y en el Court Central del Estadio Nacional, respectivamente.

Gran expectación ha causado la confirmación de los shows del virtuosísimo músico Steve Vai, en los que expondrá toda la innovación de la que han sido testigos los fanáticos que lo han visto en vivo.

Se esperan eternos “solos” de guitarra, luces de alta tecnología y una banda de cinco músicos de calidad mundial, y esque, ¡acompañan a Steve Vai! ¡no se puede pedir menos!

Además de Chile, Steve Vai se presentará en Sao Paulo y Buenos Aires, para luego continuar su tour mundial por Australia y Asia.

Las entradas para el concierto de Steve Vai en Chile están disponibles a través de sistema Feriaticket, www.feriaticket.cl, Call Center 592 85 00, Locales Feria del Disco y Tiendas Paris, locales habilitados. Más información en www.dgmedios.com

Video: Steve Vai en Acción - Tender Surrender


3 comentarios:

Unknown dijo...

este concierto no me lo pierdo nika....ojala la entra no te tan cara. (Si alguien sabe el precio de la entra pa ir a verlo en viña, bienvenida sea la info)

Anónimo dijo...

ESTIV BAY ESTA MUERTO!! VIEJO Y FOME!! Y LOS WEONES KE LO SIGUEN SO PUROS POKEMONES DISFRAZADOS!!!! AGUANTE MIRANDA, LOLO Y SU GUITARRA!!!!!!

Anónimo dijo...

sale ctm!!! miranda es pa los wekos!!

Publicar un comentario